Logo Computerhoy.com

Seis estupendos juegos gratis para disfrutar este puente

Jotun Valhalla Edition

¿Tienes la suerte de disfrutar del puente de primeros de diciembre? Entonces es un buen momento para descargar gratis estos seis estupendos juegos de PC que te proporcionarán días de diversión. Y si te toca trabajar, no hay problema: como te los quedas para siempre solo tienes que meterlos en tu biblioteca de juegos para disfrutarlos cuando tengas tiempo libre.

Twitch y Amazon regalan el nostálgico ToeJam & Earl, la continuación del clásico de Megadrive que nos propone un juego de acción plagado de guiños a los años 90. También la aventura gráfica Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, así como Hue, un galardonado juego de plataformas y puzzles, Hover, un juego de parkour, y When Ski Lifts go wrong, más de 100 niveles que combinan acción y rompecabezas.

La tienda Epic Games Store, por su parte, regala Jotun, un juego de acción y exploración ambientado en la mitología nórdica. Aquí puedes ver el trailer de Jotun:

¿Cómo puedes conseguir estos seis juegos completamente gratis? Para los cinco primeros necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Simplemente inicia sesión con tu cuenta Amazon Prime y sigue los pasos. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para conseguir los juegos gratis. Hay también objetos y complementos para juegos multijugador online.

Juegos gratis Twitch

El último paso es descargar la aplicación de escritorio de Twitch, si no la tienes. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar:

Juegos gratis Twitch prime

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Los juegos de PC gratis en Twitch en diciembre de 2019 solo podrás desbloquearlos hasta el 2 de enero. Añádelos a tu colección antes de que acabe el mes y podrás quedártelos para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Para obtener Jotun gratis en Epic Games Store simplemente entra en la tienda, crea una cuenta gratuita o identifícate con una que ya tengas, entra en la ficha de Jotun, y añádelo a tu biblioteca. Sólo estará disponible gratis hasta el 12 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.