Logo Computerhoy.com

Silent Hill en PS5 podría anunciarse antes de que acabe 2020

Gaming
Silent Hill 3
Nuevos rumores apuntan a que el anuncio de Silent Hill en PS5 será pronto, probablemente durante la gala de The Game Awards el 10 de diciembre.

Uno de los anuncios más esperados por los jugadores es el regreso de la saga Silent Hill. Es uno de los títulos que más se ha rumoreado este año, siempre ligado con algún Sony y algún evento de PS5. Sin embargo, la consola ya casi ha salido y no hemos tenido tal anuncio.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza: todas las miradas están puestas ahora sobre los The Game Awards, la gala anual que sirve como "mini E3" concentrado en una noche con multitud de anuncios y sonoros "World Premiere".

El analista Roberto Serrano ya apuntó a ese evento (el 10 de noviembre) como posible lugar donde se anuncie el juego, y ahora otras fuentes coinciden.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El medio Rely on Horror, especializado en juegos de terror, también corroboró ese rumor, y dice que "está en la línea de información que recibimos hace un tiempo, pero que decidimos no publicar (y no, nuestra fuente no fue Aesthetic Gamer)".

Además, otro insider, KatharsisT, en los foros de Resetera, dijo que "yo esperaría algo, de ser vosotros. Creo que es mejor no esperar a 2021. No digo que vaya a ser durante los Game Awards, pero sí espero algo".

Muchos ya dan por hecho la existencia de un reboot de Silent Hill por todas las veces que ha sido mencionado por insiders de la industria, pero cuyo anuncio parece haberse retrasado continuamente. Con Silent Hill o sin él, está claro que la gala de los Game Awards del 10 de diciembre va a dar que hablar...

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además