Logo Computerhoy.com

Ubisoft ha decidido regalar juegos como Assassin’s Creed, Just Dance o Rayman Legends

Rayman Legends

Ubisoft es una de las compañías de videojuegos más conocidas y uno de los grandes referentes a nivel mundial. Asentada como está en Francia, conoce a la perfección lo que se está sufriendo con la crisis del coronavirus y ha decidido ayudar a que todos nos entretengamos en casa regalando algunos de sus grandes videojuegos.

En el blog de Ubisoft han anunciado esta campaña que en principio se desarrollará durante el mes de abril y en la que ya han empezado a compartir algunos de los juegos que estarán para descargar durante un tiempo limitado.

El primer videojuego en ponerse a disposición de quien lo quiera ha sido Rayman Legends, que se puso ayer en descarga en su versión para PC y estará disponible hasta mañana, solamente durante tres días. 

Pero no es el único disponible desde este momento, ya que también se pueden encontrar Might & Magic Chess Royale y Rabbids, además de las demos de otros tres videojuegos: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, The Division, y The Crew 2. 

Para los próximos días se espera que lleguen otros videojuegos completos gratuitos más conocidos, como Assassin's Creed o Just Dance. Desde Ubisoft prometen alegrarnos un poco el mes de abril.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta campaña de la desarrolladora de videojuegos se suma a otras que están realizando desde bibliotecas, teatros, plataformas de streaming y pequeñas empresas culturales. Sea mediante contenido gratuito o con grandes ofertas, están tratando de ayudar a todas las personas a sobrellevar mejor el tiempo de cuarentena.

Si quieres descargar los juegos de Ubisoft, puedes hacerlo a través del servidor para la descarga de videojuegos que han habilitado. Te recomendamos que estés atento a las novedades de los próximos días, seguro que hay sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.