Logo Computerhoy.com

ASUS presenta Travelair N y Travelair AC

Inés Pérez

Asus lanza almacenamiento inalámbrico

Obtén almacenamiento “on the road” con las nuevas Travelair N y Travelair AC de ASUS.

ASUS ha presentado dos unidades de almacenamiento externo con un formato reducido que permiten hacer copias de seguridad y streaming de contenidos vía conectividad inalámbrica.

Los dos nuevos modelos se conectan con hasta 5 dispositivos para transferir archivos simultáneamente, y hasta con 3 dispositivos para reproducir películas en HD vía streaming, una función que resulta ideal para compartir experiencias con tu familia y amigos.

Travelair AC es la primera unidad de almacenamiento que incorpora el estándar Wi-Fi 802.11ac Dual-Band, además de 32 GB de almacenamiento Flash que se complementan con un lector de tarjetas SD, hasta 10 horas de autonomía, capacidad para conectarse simultáneamente con hasta 5 dispositivos y un formato muy reducido.

Travelair AC

Con una velocidad de transferencia 3 veces superior a otros dispositivos inalámbricos, Travelair AC es perfecto para disfrutar y compartir vídeo en HD, fotos en alta resolución y archivos pesados.

La densidad de las memorias flash supera a los discos duros.

En cambio, el Travelair N cuenta con 1 TB de almacenamiento HDD, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, un lector de tarjetas y una batería con 3300 mAh de capacidad con hasta 8 horas de autonomía, para almacenar más de 500 películas o miles de fotos, canciones y archivos.

Travelair N

Con su diseño resistente a salpicaduras y derrames de líquidos y la función de copia de seguridad de la tarjeta SD, Travelair N está preparado para soportar los rigores de tus viajes y resulta una opción ideal para guardar tus recuerdos mientras estás fuera, accediendo a ellos desde tu smartphone o tableta vía conexión Wi-Fi.

Travelair N también equipa conectividad SuperSpeed USB 3.0 para disfrutar de unas transferencias ultrarrápidas con tu PC o Mac.

Ambos dispositivos emplean transmisiones Wi-Fi con cifrado WPA2 para asegurar que todos tus datos y contenidos se mantengan a salvo en todo momento.

El Travelair N y el Travelair AC ya están disponibles a un precio de 159€ y 75€, respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Almacenamiento, Asus