Logo Computerhoy.com

Batería al 100% en 20 minutos con el Super mCharge de Meizu

Irene Mañero

Super mCharge de Meizu
Meizu presenta en la MWC el Super mCharge, accesorio que utiliza la tecnología de carga rápida para conseguir una batería al 100% en sólo 20 minutos.

Meizu ha llegado a la MWC con su nuevo Super mCharge una tecnología de carga rápida promete una batería completamente cargada en tan sólo veinte minutos.

Después de más de un año de I+D, Meizu introduce la tecnología de carga rápida de tercera generación y consigue acelerar 5,5 veces la velocidad de carga consiguiendo cargar el 30% en 5 minutos, el 85% de la batería en solo 15 minutos, y el 100% en 20 minutos.

El conector de 11V / 5A que incorpora cuenta con una potencia máxima de 55W que asegura un rendimiento más potente en comparación con su anterior modelo de cargador de 20W: todas las debilidades del cargador que le precede han sido solventadas en el nuevo dispositivo. El Super mCharge ofrece también una mayor seguridad en cuanto a la temperatura ya que mantiene el teléfono móvil a baja temperatura incluso multiplicando por 3 la potencia. La temperatura más alta que alcanza es de 39°C, sólo un poco más alta que la temperatura del cuerpo humano. 

Su batería de 3000mAh ATL conserva la capacidad de más del 80% después de más de 800 ciclos de carga y descarga, lo que supone una vida útil de más de dos años.

Meizu, que se expandió en el mercado de teléfonos inteligentes en 2008 y se ha comprometido con la introducción de tecnologías de última generación desde entonces, tiene actualmente tres líneas de teléfonos inteligentes: el PRO, MX y M-series. Además, ha desarrollado y optimizado el sistema operativo Flyme basado en las preferencias del usuario.

Batería al 100% en 20 minutos con el Super mCharge de Meizu

El cable de transmisión de datos y el puerto USB han sido rediseñados para dejar suficiente espacio para la memoria caché, tomando medidas de diseño adicionales para asegurar una carga segura, incluyendo un sistema de monitorización de voltaje y de corriente eléctrica y un medio de protección de 10 niveles.

Meizu también ha rediseñado el cable para que pueda soportar más de 160W de potencia, con un margen de seguridad de más del 65%. E-mark, el chip inteligente de seguridad recomendado por USB IF, convierte la defensa pasiva en una función inteligente de monitorización que elimina las zonas sin seguridad.

Las mejores baterías portátiles están en Amazon

En definitiva, la nueva batería Super mCharge tiene más capacidad, es más eficiente, más pequeña y más segura.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.