Logo Computerhoy.com

Lumsing presenta nuevos cables Lightning de alta calidad

Computer Hoy

Lumsing presenta nuevos cables Lightning de alta calidad

A estas alturas no vamos a ser nosotros quienes vengamos a contarte las múltiples virtudes del conector Lightning de Apple, pero sí te podríamos contar algún inconveniente de los cables originales que se incluyen en los dispositivos de los de Cupertino, y es la fragilidad de la unión entre el cable y el conector.

En Lumsing, siendo conscientes del “inconveniente” que tienen los cables de carga y sincronización originales de Apple, han decidido mejorar el diseño del cable original, evitando que éste se deteriore por el uso en la zona de unión entre el conector y el cable. Por ese motivo, los cables de Lightning de Lumsing cuentan con conector rediseñado que incluye un componente adicional que protege esa unión y alarga la vida del cable.

El cable Lightning de Lumsing está especialmente protegido en la zona del conector

Como no podía ser de otra forma, los nuevos cables Lightning de sincronización y carga de Lumsing cuentan con la certificación MFi de Apple, que garantiza una conexión segura, estable y de la máxima calidad.

Utilizar un cable que no cuente con esta certificación otorgada por Apple para los accesorios de sus dispositivos puede suponer un serio riesgo para tu dispositivo, ya que con ella se garantiza que el cable está fabricado con materiales de calidad con los que se evita el sobrecalentamiento del conector, que de lo contrario podría provocar daños irreparables en tu dispositivo.

El conector del cable Lightning de Lumsing se ha reducido hasta su mínima expresión para facilitar la conexión aun cuando tengas instalado un bumper, funda o carcasa en tu dispositivo, sin tener que desmontarla cada vez que necesites conectarlo a tu ordenador o cargarlo.

El cable Lightning de carga de Lumsing está disponible en diferentes colores y acabados.

Lumsing presenta un cargador con 5 puertos USB inteligentes

Los cables están disponibles en 6 colores que podrás combinar con tu dispositivo, así como en dos acabados en nylon con el conector en plata o dorado.

Además, para darte más margen de maniobra cuando tengas conectado tu smartphone o tablet, el cable Lightning de sincronización y carga fabricado por Lumsing está disponible en largos de 1 metro y de 3 metros. Con ello la carga o sincronización de tu dispositivo será mucho más cómoda.

El exclusivo sistema de trenzado, mallado y blindaje que Lumsing ha utilizado en la fabricación de este cable le confiere una elasticidad y resistencia únicas. A modo de ejemplo, los cables Lightning de Lumsing permiten doblarse más de 4.000 veces sin sufrir daños.

El cable Lightning de Lumsing es compatible con todos los dispositivos que incluyen el conector Lightning, ya sean iPhone (6 Plus, 6, 5s, 5c, 5), iPad (4, Air, Air 2, mini, mini 2, mini 3) o iPod (7ª gen. y Touch 5ª gen.), por lo que no tendrás que cambiar de cable para cargar los diferentes dispositivos.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.