Clap-Off Bra, el sujetador que desabrochas sólo con palmas

kate upton sujetador

El invento curioso de esta semana se las trae. Se trata de un sujetador electrónico que se desabrocha solo. Basta con hacer palmas para que el engache del sujetador se abra.

Clap Off Bra, como así se llama este sujetador, utiliza un electroimán que se controla con un interruptor que se activa cuando alguien aplaude, así de sencillo. Parece arte de magia, y aunque muchos de nostros, sobretodo varones, lo hayamos imaginado muchas veces, parece de ciencia ficción, y como sabemos que muchos de vosotros sois un poco incrédulos, aquí una muestra de su funcionamiento en un vídeo:

Para la creación de Clap-Off Bra, su inventor, Randy Sárafan, se inspiró en modelos de ropa interior electrónica vistos en bazares sirios. Algunos de los cuales llevaban luces, brillaban en la oscuridad o se controlaban con el mando a distancia, una opción que también nos parece interesante para su desarrollo, ¿no crees?

Antes de patentar este innovador sujetador, este hacker probó varias formas de hacer un sostén que se desabrochara solo, desde un mini motor que levantara una bisagra hasta una chispa que quemara los hilos, esta última nos alegramos enormemente de que no llegara ni a probarla, por lo que pudiera pasar.

Por el momento parece poco probable que su producción llegue a una cadena de montaje para abastecer a todas y todos los interesados, pero mientras esperamos a que esto suceda, podemos diseñar y fabricar el nuestro propio. ¿Cómo?, es muy sencillo. Randy Sárafan ha creado un tutorial paso a paso para crear tu propio Clap-Off Bra

No sabemos qué opinarán las féminas de este curioso invento, gadget estúpido, o como lo queráis llamar, pero seguro que no dejará a nadie indiferente. Porque suponemos que el sujetador llevará algún tipo de mecanismo para activar o desactivar la respuesta automática a las palmas. Imagínate que te vas a un concierto, o cualquier acto público donde la gente no para de aplaudir... 

Ravijour acaba de presantar un sujetador que sólo se abre si estás realmente enamorada.

Os dejamos algunas de las imágenes (cortesía de Instructables) del tutorial, aunque en su web teneis una muestra completa y todas las instrucciones. Si empezáis ya lo tendréis listo para el próximo San Valentín. Ánimo.

 

Clap of Bra

 

Clap Of Bra