Logo Computerhoy.com

Con concurso Boost My PC de ASUS podrás renovar tu PC gratis

Manu Vilella

boost my pc asus
El jurado del concurso Boost My PC estará formado por expertos y un técnico de ASUSValorarán cuál es el equipo que realmente necesita una renovación. Se puede participar hasta el 21 de noviembreLos youtubers Sr Cheeto y Alioli explicarán al ganador cómo crear su PC

ASUS presenta la tercera edición de su concurso Boost My PC. Está especialmente pensado para gamers, músicos profesionales, expertos en fotografía, así como todo tipo de apasionados de la tecnología que quieran dotar a su equipo de la máxima potencia. Con este concurso el ganador podrá renovar de manera totalmente gratuita su PC.

La mecánica es muy sencilla. Sólo tienes que acceder a la web que ASUS ha creado y plantear qué mejoras necesitaría tu equipo para funcionar al máximo rendimiento. No será muy difícil si tu equipo ya tiene unos años... Hazle unas fotos al equipo y súbelas también a la web. Si subes tu vídeo seguramente sumes puntos, ¡debes convencer al jurado! Tienes de tiempo para participar en el concurso hasta el próximo 21 de noviembre.

Es importante también que sepas, antes de participar, que ASUS te facilitará todas las piezas y herramientas que precises para renovar tu equipo pero que serás tú mismo quien disfrute del placer de montar su propio equipo.

Te invitamos a conocer Gladius, el nuevo ratón para gamers de ASUS ROG

Para la realización de este concurso ASUS cuenta con la inestimable ayuda de marcas muy conocidas y líderes en sus sectores, como son Cooler Master®, Nvidia®, Kingston® y Alvicius Videogames.

El día 10 de diciembre ASUS anunciará por medio de sus redes sociales quién ha resultado ganador de Boost My PC. Para tomar la decisión contarán con el asesoramiento de un grupo de expertos. Además, si resultas ganador tocarán a tu puerta los youtubers Sr Cheeto y Alioli y los expertos de ASUS para explicarte el proceso de creación del equipo. Finalmente, será el día 19 de diciembre cuando se presente la edición tercera de Boost My PC, tendrás que estar preparado para trabajar duro en el montaje del próximo equipo que disfrutarás. ¡Mucha suerte a los participantes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Promociones