Logo Computerhoy.com

Dell actualiza su XPS 15 para ponerse a la caza del MacBook Pro

Dell Xps 15

Dell acaba de anunciar una actualización de algunos de los dispositivos, así como la incorporación de nuevas pantallas de la serie S y un nuevo equipo todo en uno, todos beneficiándose de los procesadores que Intel acaba de anunciar y que apuestan por una mayor eficiencia energética sin descuidar el rendimiento.

Entre los nuevos procesadores de Intel, destaca el Intel Core i9-8950HK, el procesador más potente para portátiles y uno de los que podremos elegir al hacernos con la nueva actualización del Dell XPS 15. Y es que, la compañía ha actualizado su portátil enfocado a la productividad con nuevos procesadores de intel y una gráfica de Nvidia, la GTX 1050 Ti que ofrece buen rendimiento y eficiencia energética.

Así es el nuevo Dell XPS 15

Los procesadores de Intel enfocados a los portátiles más potentes se podrán escoger para configurar uno de los ordenadores de 15 pulgadas más potente y pequeño del mundo. Y es que, llegará en varias configuraciones. La más básica partirá de los 999 dólares e incluirá el procesador Intel Core i5-8300H con la gráfica integrada HD630. Sin embargo, podremos escalar hasta crear una configuración interesante para trabajar y para jugar.

Dell actualiza su XPS 15 para ponerse a la caza del MacBook Pro

Así, podremos escoger hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 con el procesador Intel Core i9 para portátiles y una GTX 1050 Ti (también habrá configuraciones con la GTX 1050). Esta tarjeta de Nvidia es muy válida para jugar a juegos en calidad ''alta'' en resolución 1080p. Hablando de la pantalla, Dell incluirá paneles táctiles UltraSharp 4K que serán capaces de mostrar el 100% del espectro de color Adobe RGB.  Este dispositivo se podrá adquirir a partir del 10 de mayo.

Los XPS de Dell mejor valorados en Amazon

De esta manera, Dell irá a la caza del MacBook Pro, un equipo que cuenta con otra serie de procesadores y gráficas AMD, pero algo más débiles que las de Nvidia. Ahora sí, habrá que ver el precio del Dell XPS 15 con Nvidia GTX 1050 Ti y el i9-8950HK.

Dell actualiza su XPS 15 para ponerse a la caza del MacBook Pro

Dentro de la familia XPS 15, Dell ha confirmado que el dispositivo 2-en-1 ya está disponible en todo el mundo. Se trata de un dispositivo con pantalla 4K InfiniteEdge (con unos biseles muy discretos) y un grosos de 16 milímetros. El precio del XPS 15 2-en-1 es de 1.799€.

Pantallas Dell Serie S para jugar y nuevos Inspiron

Dell también ha aprocechado para anunciar sus nuevos monitores de Serie S. Habrá tres tipos de monitores (23, 24 y 27 pulgadas), pero solo uno de los modelos estará disponible en nuestro país. Será el modelo de 27 pulgadas y contará con marcos de dimensiones muy reducidas y dos altavoces de 5W incorporados.

Además, la compañía norteamericana ha presentado nuevos modelos de sus equipos todo en uno Inspiron. Se trata del Inspiron 24 5000 AIO, un equipo que tendrá procesadores Intel de octava generación, la posibilidad de elegir una gráfica Nvidia GTX 1050, memoria de hasta 32 GB DDR4 y dispositivos Intel Optane para acelerar el rendimiento general. La pantalla será IPS de 23,8 pulgadas con resolución FullHD.

Dell actualiza su XPS 15 para ponerse a la caza del MacBook Pro

El otro sistema será el Inspiron 27 7000 AIO, un equipo que comaprtirá características con el anterior, pero que contará con una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de hasta 4K. Estos nuevos equipos todo en uno de Dell estarán disponibles el 14 de junio.

[Fuente: Dell]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.