Logo Computerhoy.com

Este aire acondicionado portátil enfría, humidifica y limpia el aire

aire acondicionado portátil
Evtia el calor de forma inteligente con Evapolar 2, un aire acondicionado portátil personal que tiene la capacidad de enfriar, humidificar y limpiar el aire.

Ya no queda nada para dar la bienvenida a las altas temperaturas del verano y muy pronto empezaremos a sufrir las incomodidades que acompañan al calor. Si quieres evitarlos de una manera inteligente y sencilla, lo que necesitas es Evapolar 2, un aire acondicionado portátil personal que tiene la capacidad de enfriar, humidificar y limpiar el aire, proporcionándote un microclima perfecto.

El fabricante de este curioso sistema climatizador móvil dio a conocer su primer modelo en otoño de 2015, momento en el que presentó el diseño de su primer aparato de aire acondicionado portátil en Indiegogo. El invento tuvo una acogida increíble en el portal de crowdfunding, y ahora la marca ha vuelto al ataque con una versión actualizada que también está triunfando en Indiegogo.

Evapolar 2 no requiere ningún tipo de instalación y es muy fácil de usar: lo único que hay que hacer es rellenar el depósito de agua extraíble y conectar el aparato a una fuente de alimentación a través del cable USB. No es necesario que sea en un enchufe de la corriente y puedes conectarlo sin problema a una batería externa, lo que te permite llevarte el aire acondicionado a cualquier parte. 

Compara el precio de los aires acondicionados móviles de Amazon España

Con una capacidad de 1,5 litros, el depósito de agua tiene un tamaño el doble de grande que la versión anterior. Además, la unidad es más eficiente y las aspas del ventilador más aerodinámicas, haciendo posible maximizar el flujo de aire y reducir el ruido. 

Además de mediante los controles del dispositivo, el Evapolar 2 también se puede manejar con una app para iOS y Android, que ofrece la posibilidad de cambiar las configuraciones de manera remota o programar el temporizador, entre otras funciones.

Construye tu propio aparato de aire acondicionado por 20 euros

Si quieres comprar el aire acondicionado portátil que enfría, humidifica y limpia el aire, todavía tienes 20 días para adquirirlo en la página de la campaña a un precio desde 179 dólares. Si todo va según lo previsto, el envío de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.