Logo Computerhoy.com

Fitbit lanzará su smartwatch, Fitbit Surge, por 240 dólares

Miguel Morales

FItbit Smartwatch
Fitbit se está consolidando como la líder en wearables relacionados con el fitness y la saludLa apuesta de la marca por los relojes inteligentes la pone justo en el camino del Apple WatchAdemás de informarnos de las notificaciones, también ofrecerá el pulso cardíaco y la moniotorización de actividad

Fitbit, el conocido fabricante de pulseras de fitnes, estaría planeando lanzar un reloj inteligente por 249 dólares, llamado Fitbit Surge. Los rumores apuntan a que el dispositivo contará con un monitor de frecuencia cardiaca, y GPS. También monitorizará nuestros movimientos movimientos durante todo el día. Y en cuanto a las funciones del reloj en sí, éste nos avisará de las llamadas y la llegada de mensajes al smarphone asociado. También puede controlar la reproducción de música con el dispositivo.

Y aunque la parte smartwatch del dispositivo es bastante sencilla, las funciones de pulsera inteligene son bastante más ambiciosas. Además del seguimiento de su ritmo cardíaco y el pulso, se hará una monitorización de la distancia que ha caminado, el ritmo del entrenamiento y la elevación que se ha subido.

También le proporcionará el número de calorías que se han quemado en un día, el número de escaleras que ha subido, y el número de minutos que hemos estado activos.

Fitbit está cambiando muchas cosas, como los materiales de sus pulseras

Al final del día, en el momento del descanso, Fitbit surge supervisará la calidad de su sueño. También le despertará cada mañana con una alarma de vibración. Y todos estos datos no se perderán, sino la información que recoge será guardada y analizada por la app de Fitbit. Con la aplicación se puede realizar un seguimiento de su consumo de alimentos, y ganar insignias por completar ciertos objetivos.

El Fitbit Surge estará disponible en negro, pizarra y mandarina, y le permitirá personalizar la esfera del reloj. Según hemos sabido, el reloj está diseñado para utilizarlo todo el día, por lo que suponemos que será necesario que recargar el dispositivo cada noche.

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento, sí que sabemos que este smartwatch podría ser la alternativa barata al Apple Watch, que trata de posicionarse como el smartwatch de fitness por excelencia.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.