Logo Computerhoy.com

Gamepad de Xbox One ya se puede usar en PC (drivers)

El gamepad de Xbox One ya es compatible con los juegos de PC, gracias a los drivers oficiales lanzados hoy
Según Microsoft, el gamepad de Xbox One es el mejor del mundoCon los drivers oficiales para PC lanzados hoy, podrás usarlo en tu ordenadorEs compatible con los cientos de juegos de PC que usan el mando de la consola Xbox 360 

Ha costado más de medio año, pero al fin ya puede usar, de forma oficial, elgamepad de la Xbox One con los juegos dePC. Una gran noticia para todos aquellos que tienen un ordenador y la nueva consola de Microsoft.

Incluso aunque no tengas la consola, puedes adquirir un mando de Xbox One para usarlo en tu ordenador. Es, desde luego, una opción a considerar, teniendo en cuenta que para Microsoft es "el mejor gamepad del mundo".

Lo cierto es que no le falta razón. El mando de la consolaXbox Onees uno de los mejores que hay ahora mismo en el mercado, con un nuevo diseño ergonómico que se ajusta mejor a las manos, un cruceta o D-pad más precisa que la del mando de Xbox 360, sticks mejorados, y mejor diseño de la batería, para que abulte menos.

Aquí lo puedes ver, funcionando ya con los juegos de PC:

Drivers gamepad Xbox One en PC

El Mundial de Brasil será toda una experiencia en Xbox One

Si quieres usarlo en tu PC, debes instalar los driversoficiales. Microsoft planea incluirlos por defecto en una próxima actualización de Windows, pero si los necesitas ahora mismo puedes descargarlos de la web de Major Nelson, uno de los jefazos de la División de Juegos deXbox One.

Aqui tienes los de DriversoficialesparaPCdelgamepad de Xbox One (32 bits x86), y aquí los Drivers oficiales para PC del gamepad de Xbox One (64 bits x64).

Elgamepad de Xbox Onees compatible con los cientos de juegos dePCque soportan el mando de la Xbox 360.

Puesto que no existen un transmisor para PC, debes jugar mediante cable, conectándolo al ordenador con un cable USB.

Si no tienes la consola Xbox One, puedes adquirir un gamepad de Xbox Onesuelto al precio de 59.99 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.