Skip to main content

HP presenta una nueva gama enfocada a la impresión móvil

HP presenta una nueva generación de impresoras para Navidad

21/10/2015 - 13:43

Las nuevas impresoras de HP están orientadas a la impresión remota y van de la mano de las aplicaciones para smartphones 

HP apuesta por la impresión móvil, sus nuevos dispositivos están pensados para que los usuarios puedan imprimir documentos y fotografías desde el móvil.

En este sentido, HP ofrece un catálogo de aplicaciones que promete hacer de la impresión remota una actividad rápida e intuitiva.

La gama de impresoras All-in-DeskJet de HP, con un precio que oscila entre los 44 y los 59 euros, apuesta por un diseño que se adapta a cualquier estilo de decoración con detalles en tres colores: rojo, verde lima y azul.

Cuenta con la aplicación para smartphone All-in-One Printer Remote, que permite la gestión de las tareas de impresión móvil y escaneo.

La gama de impresoras HP ENVY, con un precio desde los 79 a los 109 euros, proporciona una experiencia mejorada en la impresión móvil. Pueden imprimir documentos y fotografías en muy pocos pasos y con calidad de laboratorio. Incorpora también una pantalla táctil a color para facilitar el manejo del dispositivo.

HP OfficeJet 4650, con un precio de 109 euros, se presenta como un All-in-One versátil con un diseño elegante y atractivo que se adapta a cualquier hogar y oficina. Los usuarios pueden gestionar las tareas de impresión a través de una pantalla táctil de 2,2 pulgadas.

Otra característica interesante de la HP OfficeJet 4650 es que permite la impresión sin bordes, de forma que las fotos tienen un aspecto profesional sin salir de casa. 

La nueva generación de impresoras de HPla gran apuesta de la compañía por la impresión móvil, llegará a los puntos de venta de España estas navidades. 

Ver ahora: