HP Spectre One: sobremesa de diseño

HP Spectre One

Los All in one con Windows 8 están de actualidad, y uno de los más interesantes es el nuevo HP Spectre One, una máquina potente, con un diseño extraplano. Este flamante equipo de sobremesa te permitirá cambiar tu viejo y deslustrado PC para aportar un toque de verdadero estilo a tu escritorio. Su pantalla tiene 23,6 pulgadas, resolución full HD y cuenta con todo lo necesario para ser el perfecto equipo de sobremesa para el hogar.

Potencia asegurada

El buen rendimiento de este equipo está asegurado por su proceesador Intel Core i5-3470T, a 2,9 GHz, y por sus 4 GB de memoria RAM. Su avanzada tecnología se asemeja a la de un ordenador portátil de gama media alta, y lo capacita para mover a la perfección el nuevo Windows 8, y cualquier aplicación de ámbito doméstico. Además, cuenta con una gráfica nVidia Geforce 610M, que permite jugar a juegos en 3D y reproducir vídeos en alta definición sin problemas. Esto, junto con sus salidas de audio, lo convierten en un buen centro multimedia para el hogar. Además, la reproducción se puede controlar a distancia fácilmente desde smartphones y tablets, y se le pueden conectar otros dispositivos mediante la tecnología NFC

HP Spectre One

 

Diseño premium

El concepto minimalista de este equipo se basa en sus líneas sobrias, que le aportan un toque de estilo inconfundiblemente actual, y sus materiales de fabricación son de gran calidad, como el aluminio que conforma su carcasa. La pantalla se puede regular en inclinación y los puertos están ubicados en los laterales de su pie, para estorbar lo menos posible. Sus periféricos principales, el teclado y la superficie táctil tipo touchpad, son inalámbricos y mantienen la línea de diseño del ordenador, lo que dota al conjunto de un aspecto moderno y de gran calidad. El HP Spectre One se podrá adquirir a partir de noviembre, por un precio de salida de 1.400 euros.