Logo Computerhoy.com

Jimmy Fallon entrevista a Bill Gates con un MacBook

Marta Lahuerta

Bill Gates entrevista MacBook
Bill Gates asistió al Late Night con Jimmy Fallon para hablar de filantropia y de la Fundación Bill y Melinda GatesMientras Gates hablaba del mundo multipantalla, Fallon finge que se da cuenta de que Gates mira su MacBookFallon aprovechó para crear un momento cómico disculpándose con falsa vergüenza

Ayer por la noche, Bill Gates fue el invitado del Late Night con Jimmy Fallon para hablar de filantropia y para promover la carta anual de la Fundación de Bill y Melinda Gates, que se ha publicado hoy, así como de los próximos avances tecnológicos.

Aunque el tema era serio, Fallon se las ingenió para sacar unas risas, a Gates y al público, con el MacBook de Apple que preside su escritorio cada noche. 

Fallon quería hablar de gadgets "¿Cúal va a ser el siguiente gran cambio?" le preguntó, Gates respondió que los ordenadores del futuro podrán "ver, escuchar, hablar y reconocer la escritura."

Mientras Gates explicaba su visión de un mundo multipantalla, Fallon finge que se da cuenta de que Gates estaba mirando por encima de su ordenador portátil, que es un MacBook.

El presentador reacciona como si no se hubiese dado cuenta de que tenía el Mac y con (falsa) vergüenza dijo "Esto es muy irrespetuoso", "Lo siento mucho" mientras crea un momento cómico cerrando el MacBook, el ratón y el teclado. Eso sí, lo guardaba su para el resto de la entrevista.

Gates, se limitó a sonreír, y es que en los últimos años ha hecho gala de un gran sentido del humor y ejemplo de ello fue también el vídeo presentación de gatesletter.com.

Jimmy Fallon entrevista a Bill Gates con un MacBook

Hace poco más de tres años, su esposa, Melinda, dijo que a pesar de que sus hijos les habían pedido dispositivos Apple, no había ningún producto de Apple permitido en su casa.

Gates continúa defendiendo Microsoft en cada oportunidad, pero aquí ni siquiera se molestó en sugerir que los portátiles de Windows son más avanzados. 

Este detalle de la entrevista ha conseguido convertirse en un video viral comentado por cientos de personas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Bill Gates, Mac