Logo Computerhoy.com

Karma, el nuevo dron de GoPro que ya puedes comprar en España

GoPro Karma: precio y características

Si eres aficionado a losdrones con cámara,GoProtiene una buena noticia para ti: ya puedescomprarelKarmaen España. Es el nuevo producto de la compañía que hoy por hoy lidera el mercado en este sector. Con este lanzamiento, quiere no sólo asestar un golpe a otras alternativas en cuanto a drones sino también a las marcas que venden cámaras deportivas más baratas.

La combinación del dron GoPro Karma con alguna de sus cámaras es el principal objetivo de la compañía, que ya distribuye este avión no tripulado en su página web. Evidentemente, necesitarás comprar un pack que incluya la GoPro Hero 4 o Hero 5, las dos compatibles con el aparato.

Si ya las tienes o las encuentras a mejor precio en alguna otra página web, no será necesario. Puedes echar un vistazo a algunas de las ofertas de Amazon, plataforma en la que suele ser común ver algunas de las cámaras deportivasdeGoProenoferta.

Entre las características principales del Karma destaca especialmente su versatilidad. Se pueden reemplazar las hélices y plegarlo completamente. En el paquete de compra se incluye una funda mochila para que puedas transportarlo de forma segura de un sitio a otro.

Si quieres volar sin salir de casa, puede que necesites uno de estos minidrones

ElpreciodelGoPro Karmaes de 999,99€ en España, sin contar el coste adicional en caso de comprar alguna de las Hero, no incluidas en el pack. Es un coste relativamente alto, sobre todo teniendo en cuenta que hay marcas que ofrecen productos parecidos a un precio notablemente menor.

No obstante, los fans de esta compañía, sobre todo los que ya tengan la Hero 5, tienen sin duda una oportunidad de acceder a uno de losmejores drones deportivos del mercado, si no el mejor. En un segmento que evoluciona a toda velocidad, seguramente no tardaremos en ver una respuesta por parte de la competencia.

Karma, el nuevo dron de GoPro que ya puedes comprar en España

[Fuente: GoPro]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: GoPro, drones