Moneual MR6800M, primer robot de limpieza híbrido 3 en 1

Robot aspirador híbrido Moneual MR6800M

El primer robot de limpieza híbrido 3 en 1: Moneual MR6800M llega a España de la mano de Grup Strand 87, tras su gran acogida en IFA 2013 donde se realizó el lanzamiento a nivel mundial de este robot hibrido 3, que integra en el mismo aparato: aspiración, mopa y fregado.

Grup Strand 87 estrena en exclusiva el primer robot aspirador híbrido: Moneual MR6800M, capaz de succionar y pulir al mismo tiempo todo tipo de suelos, ya sea con bayetas de microfibras o toallitas desechables, para conseguir la limpieza perfecta en el hogar. El robot recoge y elimina suciedad, polvo y pelos de cualquier superficie gracias a sus 3 niveles de cepillado. Todas las toallitas húmedas de 20x29cm de tamaño encajan en la almohadilla de la mopa. 

El kit de la mopa es lavable y está realizado en un material de microfibras patentado que lo hace más eficiente que los soportes tradicionales. Tanto las toallitas húmedas como secas son compatibles. Mientras limpia, el paño de microfibras está constantemente provisto de agua limpia por el tanque de 200ml de capacidad. Así, es posible succionar y pulir un área de 90m2 en 50 minutos.

Los tres programas de coordinación del Moneual MR6800M consiguen una limpieza precisa en menos de una hora: los primeros 20 minutos se acciona el modo onda de alta velocidad, al que sigue el modo tornado para abarcar la cobertura máxima de limpieza y los últimos 20 minutos se acciona el modo zigzag de baja velocidad y que elimina los últimos rastros de suciedad.

Entre sus otras prestaciones técnicas, cabe destacar: su gran área de limpieza, compatibilidad con toallitas desechables, modo de limpieza Shadow, motor BLDC, batería de litio-ion, filtro de alto rendimiento, tiempo de carga rápido, sistema de guía por voz en 5 idiomas, contenedor de polvo de 600ml de capacidad e indicador para limpieza de habitaciones.

El modelo MR6800M está disponible en color marrón, y sale al marcado por un precio recomendado de 499 euros.

 

Especificaciones:

  • Motor de succión BLDC 
  • 6 modos de limpieza: automático, intenso, manual, programado, limpieza de rincones, mopa y modo Shadow 
  • Detección de obstáculos: Sensor IR y parachoques 
  • Batería LiFePO4 que soporta 1.000 recargas 
  • Tiempo de carga: 1400mAh: 60 min / 2800mAh: 120 min 
  • Tiempo de operatividad: 

                                     1400mAh: Normal 60 min/ Turbo 40 min

                                     2800mAh: Normal 100 min/ Turbo 70 min 

  • Contenedor de polvo de 600ml de capacidad 
  • Almohadilla para toallitas desechables y mopas lavables 
  • Patrones de mopa: Automático/Onda/Zigzag/Tornado