Logo Computerhoy.com

Nuevo teclado Logitech Washable Keyboard K310

Ricardo Gomez

Logitech Washable Keyboard K310
Resistente al aguaQWERTY completoTeclas grabadas con láser

Con el teclado Logitech Washable Keyboard K310 no tendrás que preocuparte por que se te caiga una bebida sobre el escritorio, ya que se puede mojar sin problemas. Además, está diseñado para aguantar perfectamente el lavado y secado sin dañar sus teclas ni su carcasa.

Aguante total

La carcasa de este teclado lavable es hermética y cuenta con unos orificios en su parte inferior, que permiten extraer fácilmente el líquido acumulado en su interior. Lo único que no soporta el agua es su conector USB, pero es poco probable que éste se moje sin que lo haga el propio ordenador. Pero, además, sus teclas están diseñadas para soportar más de cinco millones de pulsaciones, lo que le aporta una extensa vida útil, superior a la de muchos otros teclados.

Frótalo sin miedo

El Logitech Washable Keyboad K310 tiene las serigrafías de sus botones grabadas con láser y todos ellos cuentan con un recubrimiento UV, lo que garantiza su resistencia en el proceso de lavado. Gracias a esto, se puede frotar sin correr el riesgo de que se desgasten las teclas, lo que te será muy útil si viertes sobre el cualquier bebida que deje una mancha pegajosa, como un café, un refresco o un batido.

Manejo cómodo

Para cumplir con los requisitos básicos de estos periféricos, este teclado Logitech tiene todas las funciones que te pueden hacer falta, concentradas en un diseño sencillo y elegante, que ocupa poco espacio en el escritorio. Incluye teclado numérico, botones de función y accesos directos a Internet, correo y aplicaciones, entre otros. Además, es totalmente plug & play, por lo que sólo necesitarás enchufarlo al ordenador para que funcione correctamente.

Puedes adquirir el Logitech Washable Keyboad K310 desde principios de octubre, por un precio recomendado de 39,99 euros, tanto en Internet como en algunas tiendas físicas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Logitech