Logo Computerhoy.com

Nuevos portátiles y All in One HP con Windows 8

Ricardo Gomez

HP Spectre One
HP apuesta por Windows 8Novedades en PC de sobremesa y portátilesTecnología y diseño a la última

El Fabricante HP ha presentado en la feria SIMO Network 2012 todas sus novedades en informática, que se centran en plataformas preparadas para Windows 8 que, según se prevé, será un potente motor de ventas. Su nuevo portfolio se compone de portátiles, ultrabooks, All in One y un nuevo PC híbrido. Todos tienen en común el diseño y la tecnología más actual, y están preparados para funcionar a pleno rendimiento con el nuevo sistema de Microsoft.

Equipos "Todo en uno"

Nuevos portátiles y All in One HP con Windows 8

Según HP, el futuro de los ordenadores de sobremesa son los All in Onetáctiles conWindows 8, y su estrategia en este sector ataca por dos frentes. Por un lado, presentan un equipo destinado a los usuarios más exquisitos, elHP Spectre One, un todo en uno de 23,6 pulgadas con características premium y un diseño extraplano muy cuidado. Integra un procesador Intel Core i5-3470T, a 2,9 GHz, 4 Gb de RAM, disco duro de 1 Tb y tarjeta gráfica nVidiaGeforce 610m. Además, cuenta con wifi, bluetooth y tecnologíaNFC, para la conexión con otros dispositivos. Por otro, el HP Envy 23, un equipo más modesto, pero con tecnología multitáctil y un buen rendimiento, gracias a su procesador Intel Core i3 2130, a 3,4 GHz, y sus 4 Gb de RAM. Su pantalla es de 23 pulgadas, tiene disco duro de 1 Tb y gráfica integrada de Intel, lo suficiente para ver vídeos en alta definición con fluidez.

Más portátiles que nunca

Nuevos portátiles y All in One HP con Windows 8

Los ultrabooks con el nuevo sistema operativo de Microsoft se presentan como la alternativa de máxima movilidad, y HP apuesta por esta plataforma con los nuevos HP Envy 24 TouchSmart y HP Spectre XT TouchSmart, dos equipos ultradelgados, ligeros y con tecnología táctil, pensados para los usuarios más viajeros. El modelo Envy tiene pantalla de 14 pulgadas, procesador Core i5 3317U, 6 Gb de RAM, disco duro de 500 Gb y gráfica Intel HD 4000. El Spectre, como su homólogo de sobremesa, tiene un diseño premium y tecnología más avanzada. Su pantalla es de 15,6 pulgadas, tiene un procesador Core i5 y sistema de sonidoBeats AudioQuad

Tabletas convertibles

Nuevos portátiles y All in One HP con Windows 8

El retorno de HP a los tablet se materializa con el nuevo Envy x2, un PC híbrido con Windows8, formado por una pantalla de 11,6 pulgadas y un teclado completo adosable. Su sistema está gobernado por el nuevo procesador Intel Atom Z2760, diseñado especialmente para dispositivos portátiles de nueva generación, y tiene 2 Gb de RAM y disco duro SSD de 64 Gb. Además, cuenta con algunas características más típicas de los portátiles, como gráficos integrados Intel HD, salida HDMI y lector de tarjetas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP, Windows 8