Logo Computerhoy.com

Probamos la pantalla táctil del Tesla Model S

tesla model s pantalla táctil
La pantalla táctil del Tesla Model S es lo que más llama la atención de esta berlina de lujo eléctrica que ofrece hasta 500 kilómetros de autonomíaJunto con nuestros compañeros de AutoBild.es tuvimos la oportunidad de comprobar hasta dónde llega la tecnología en el mundo del motor

La pantalla táctil del Tesla Model S es lo que más llama la atención de esta berlina de lujo eléctrica que ofrece hasta 500 kilómetros de autonomía y un espacio interior equiparable al de un Mercedes Clase S.

La pantalla táctil del Tesla Model S se ha convertido en la razón de algunos de sus conductores para adquirir el modelo, que tiene un precio de acceso a gama de 79.000 euros en Europa. Nosotros pudimos probarla hace unos días y te la mostramos en vídeo, para que sepas hasta dónde está llegando la tecnología en el mundo del motor.

Un precio algo elevado para una simple tablet con ruedas, pero es que el Model S es mucho más, ya que se trata de la primera berlina eléctrica de lujo fabricada en masa. Además, ofrece 500 km de autonomía y algunas de las funciones y controles de esta touchscreen nos dejaron con la boca abierta.

Si quieres saber más sobre el Tesla Model S, te lo cuentan todo nuestros compañeros de AutoBild.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.