Logo Computerhoy.com

Smartwatch HP de Gilt: el reloj inteligente más "fashion"

Miguel Martínez

Smartwatch HP de Gilt
HP, en asociación con la firma de ropa y accesorios Gilt, lanzará al mercado un nuevo smartwatch, diseñado por Michael BastianLa tecnología será aportada por HP, mientras que el diseñador trabajará en el aspecto del relojSe espera que vea la luz en Otoño, a un precio aún desconocido

Cada día que pasa, tenemos nuevas noticias sobre el lanzamiento de diferentes smartwatch por parte de las marcas tecnológicas más conocidas.

Ahora es el turno de HP, quien, en asociación con la firma de ropa y accesorios Gilt, lanzará al mercado un nuevo reloj inteligente, diseñado por Michael Bastian.

Como se puede adivinar, HP aportará la tecnología, mientras que Bastian aportará el diseño externo del smartwatch, destinado a ser uno de los relojes más atractivos del momento.

hp guilt

El reloj no funcionará con Android Wear, sino que, de forma semejante a Pebble, se sincronizará con una aplicación -compatible con iOS y Android- que permite al usuario recibir el correo electrónico, notificaciones de mensajes de texto, controlar la música de forma remota y otras funciones como comprobar el tiempo o actualizaciones deportivas.

Según podemos leer en Fashionista, medio que se hace eco del proyecto, fue HP quien tuvo la idea de unir tecnología y moda y contactó con Gilt con la propuesta de fabricar un smartwatch más "fashion".

Estos son los mejores smartwatches del momento

Desde Gilt, conscientes del potencial de la idea, buscaron un diseñador capaz de unir los conceptos de "tecnología" y "moda" y llevarlos a buen puerto, siendo el conocido diseñador Michael Bastian el elegido.

El nuevo smartwatch de HP y Gilt verá la luz este próximo otoño, aunque por el momento se desconoce el precio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP