Logo Computerhoy.com

TP-Link NC450, cámara Wi-Fi para vigilar tu casa a distancia

Computer Hoy

TP-Link NC450, cámara Wi-Fi para vigilar tu casa a distancia

¿Te preocupa la seguridad de tu hogar mientras estás en el trabajo, de fin de semana o ausente por vacaciones? En ese caso soluciones como la que te propone TP-Link con su cámara de videovigilancia NC450 con conectividad Wi-Fi pondrán fin a tus preocupaciones.

Esta cámara IP doméstica te permite conectarte a ella desde tu smartphone y ver todo lo que está sucediendo en tu casa en tiempo real.

Su tamaño compacto permite situarla de forma discreta en la mejor ubicación y sin que llame la atención e incluso instalarla en el techo.

Su sistema de orientación rotatoria motorizada que posibilita el mejor punto de vista

El sistema óptico de la TP-Link NC450 está formado por un sensor progresivo de ¼ de pulgada capaz de capturar imágenes en una resolución 720p incluso en condiciones de escasa iluminación gracias a su apertura f/2.0 y almacenarlas en una tarjeta microSD en el propio dispositivo.

Sistema de videovigilancia de 360°

No obstante, para las situaciones de oscuridad total, la cámara IP TP-Link NC450 integra un sistema de LEDs infrarrojos, algo poco habitual en este tipo de cámaras IP de uso doméstico, con el que es posible grabar vídeos en la más absoluta oscuridad en un perímetro de 8 metros a su alrededor.

El sistema de LEDs infrarrojos hace posible grabar vídeos en la más absoluta oscuridad

Su sistema de orientación rotatoria motorizada que posibilita el mejor punto de vista ya que permite rotaciones de 300 grados en horizontal y hasta 110 grados en vertical. Esto, unido al ángulo de visión de 75 grados de sus lentes permite obtener una visión de 360 grados a su alrededor.

TP-Link NC450 te avisa si sucede algo en tu casa

La TP-Link NC450 es una cámara de vigilancia dotada de sensores de sonido y movimiento que permite ajustar su sensibilidad para activarse automáticamente y comenzar a grabar cuando detecta que alguien entra en su rango de acción o si detecta un ruido a su alrededor.

Hogar Conectado: ¿es tan seguro como nos quieren hacer ver?

Gracias a su conectividad inalámbrica con soporte para redes Wi-Fi 802.11 b/g/n de hasta 300 megabits por segundo, la cámara te avisará por correo electrónico o mediante una notificación en la tpCamera App de TP-Link instalada en tu smartphone, avisándote de que se ha detectado una intrusión y se ha iniciado la grabación del evento y desde esta misma app podrás ver las imágenes en tiempo real que está registrando la TP-Link NC450.

Además, la TP-Link NC450 cuenta con un sistema de audio de dos vías integrado para que puedas escuchar e incluso comunicarte a distancia con las personas que estén cerca de la cámara desde tu smartphone.

Computerhoy.com para TP-Link.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.