Logo Computerhoy.com

Apple prueba la fabricación de pantallas de TV OLED de 65"

Marta Lahuerta

Apple iTV pantalla OLED
El Herald de Corea asegura que Apple ya tendría fabricante para las pantallas OLED de su futura iTVApple todavía estaría desarrollando pruebas, y no se asegura que la compañía utilice estas pantallasAún así, todo apunta a que Apple está preparando un nuevo dispositivo relacionado con la televisión

El último rumor sobre el futuro televisor de Apple ha salido publicado en el Herald de Corea del Sur, y asegura que Apple tendría fabricante para las pantallas OLED de su iTV.

El analista surcoreano Lee Seung-woo de IBK Valores es citado diciendo que una empresa de Corea del Sur estáfabricación pantallas OLED de 65 pulgadasde muestra "... para la iTV de Apple en colaboración con Apple." Woo continúa asegurando que Apple "... todavía está desarrollando pruebas", y que no es seguro que la compañía utilice estas pantallas para la iTV final.

Sobre la tecnología OLED, aunque está considerada para mostrar la calidad de imagen más precisa y alta disponible, es notoriamente inestable, difícil de producir en masa, y cara. 

Pero lo importante es que este nuevo rumor es que es muy similar a otro que aseguraba que Apple tenía un proyecto para desarrollar pantallas 4K, y con el que comparte información similar como las pulgadas o las fechas con las que Apple trabaja.

Así que podría decirse a que Apple está definitivamente planeando algo, sin embargo, y más tras las declaraciones del CEO, Tim Cook, sobre que estaban preparando "nuevas categorías" para agregar a la líneas de productos de la compañía, y las conversaciones confirmadas con los grandes y poderosos de Comcast, para un acuerdo podría potencialmente dar a ambas empresas una ventaja sobre la emergente oferta de Internet TV, con Chromecast, Roku, y la nueva Fire TV de Amazon.

Como siempre, tendremos que esperar y ver lo que Apple tiene pensado hacer con su esperada iTV

Imagen: cultofmac.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.