Filtrado el trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Filtrado el trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Cuando todo el mundo esperaba que el trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón viera la luz el próximo 28 de octubre tras la emisión de tras la emisión del próximo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.; anoche, los planes de Marvel se fueron al traste tras la filtración en la red de este primer, e impresionante, avance.

La primera parte de la saga que reúne a algunos de los héroes más famosos del mundo del comic, con permiso de Superman, Batman y Superlópez; recaudo más de 1.000 millones de euros a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que Los Vengadores 2: La era de Ultrón sea una de las películas más esperadas de los últimos años.

La culminación de la conocida como Fase 2 de Marvel (tras el estreno de Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno) pone al grupo de Vengadores, liderados por Nick Furia, ante un rival capaz de cambiar el orden mundial.

La filtración del trailer de Los vengadores 2: La era de Ultrón ha provocado millones de reacciones en la red, llegando a ser trending topic en Twitter minutos después de su filtración. Incluso la propia Marvel Entertainment, productora de la película, se ha unido a este entusiasmo lamentándose de la filtración de la mejor manera posible.

Tras la publicación de este tuit, Marvel ha publicado de forma oficial el trailer en Full HD de Los Vengadores 2, para disfrute de los millones de fans de la saga.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en Mayo de 2015, de nuevo protagonizada por Robert Downey JR, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, a los que se unen Aaron Taylor-Jhonson, Elisabeth Olsen y James Spader, quien aporta su voz al villano del film.

Mientras recogemos nuestras babas, os dejamos con el impactante trailer de la nueva película de Los Vengadores: