Logo Computerhoy.com

Hoy comienza la Fiesta del Cine, entradas a 2,90 euros

Miguel Morales

Fiesta del Cine
Para celebrar la Fiesta del Cine, todas las entradas durante los días 27, 28 y 29 costarán 2,90 eurosLos menores de 14 y mayores de 60 no tendrán que acreditarse, y contarán con el descuento directamentePara asegurarse de que tenemos sitio en la sala, es buena idea comprarlas antes por Internet

Tal y como suena: entradas de cine a 2,90 euros. Tanto si vivís en Madrid (donde rondan los 8 euros) como en Granada (que no suelen pasar de 5), esta oferta os interesa. Participar en la Fiesta del Cinees muy fácil, pero hay que saber hacerlo. Te indicamos todos los pasos a seguir, y profundizamos un poco más en la actividad. Además, este año se incluyen novedades, como la posibilidad de conseguir una acreditación para grupos. Muy atentos. 

Lo primero es lo primero: esta oferta sólo será válida por tiempo limitado. Durante los días 27, 28 y 29 de octubre, todas las entradas que compréis con vuestra acreditación en mano os costarán 2,90 €, pero el día 30 el precio volverá a ser el de siempre. Y no, el descuento no afecta a las palomitas. 

¿A que no adivináis quién vuelve a los cines? ¡Diablos Doc!

La verdad es que los chicos de la Fiesta del Cine no podrían ponerlo más fácil. Por ejemplo, con la restricción por edad: mayores de 60 y menores de 14 no tendrán que registrarse para participar, simplemente tendrán que llevar un documento que demuestre su edad. Así que nada de olvidarse el DNI en casa. 

Eso sí, si vais a participar en la Fiesta del Cine, permitidnos que os demos un consejo: es buena idea comprar las entradas pronto, porque vuelan. Hay veces en que incluso llegando de los primeros, sólo conseguiréis sentaros en primeras filas. Una buena solución para esto es comprar las entradas por Internet, en lugar de esperar a adquirirlas en taquilla.

Para haceros con vuestra acreditación, sólo tenéis que entrar en la página oficial de la Fiesta del Cine, rellenar el formulario y esperar a vuestra acreditación gratuita, que os llegará  por email. Eso sí, os avisamos que en el momento de escribir esto, la web de fiestadelcine.com está caída, así que puede que os de problemas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: barato, Cine