Skip to main content

Nikon presenta dos nuevos objetivos NIKKOR especializados

Nikon presenta nuevos objetivos NIKKOR

Inés Pérez

19/10/2016 - 23:51

Nikon ha presentado dos nuevos objetivos profesionales de la popular familia NIKKOR, el zoom de teleobjetivo de formato FX AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR más rápido y ligero, y el objetivo PC de formato FX PC NIKKOR 19mm f/4E ED con dos mecanismos de rotación.

Nikon transforma el zoom de teleobjetivo de formato FX que eligen los fotógrafos profesionales en un objetivo más rápido, ligero y ágil que nunca.

El nuevo AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR, diseñado para ofrecer un rendimiento excelente, logrará que los fotógrafos que trabajen con las cámaras DSLR de disparo rápido de Nikon vayan un paso por delante.

Tanto si se capturan imágenes de deportes o de acción como si se graban noticias o reportajes, la última versión de este famoso objetivo cuenta con una amplia gama de mejoras que realmente marcan la diferencia sobre el terreno.

El Seguimiento de AF y el Control de la exposición mejorados, así como el modo SPORT de VR, se combinan para ofrecer un excepcional Disparo por ráfagas. En comparación con su predecesor, se ha mejorado el rendimiento de borde a borde y se ha reducido el descenso de la luz.

FX AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR

Ahora la distancia de enfoque mínima es impresionante, de 1,1 m; además, la relación de reproducción máxima se ha incrementado de 0,11 aumentos a 0,21 aumentos.

Los botones configurables que se encuentran en el cuerpo del objetivo permiten que el funcionamiento sea más fluido; asimismo, las posiciones del anillo de enfoque y del zoom se han invertido para ofrecer un manejo más equilibrado.

Gracias al nuevo cuerpo del objetivo de aleación de magnesio, así como a los elementos HRI y de fluorita, este objetivo es más ligero, mientras que su construcción es tan resistente como siempre.

Mejora la calidad de tus fotos con lentes para tu smartphone.

De manera similar, Nikon lleva la flexibilidad en la composición hasta un nuevo nivel con el primer objetivo PC (Control de perspectiva) de formato FX que utiliza dos mecanismos de rotación PC.

Gracias a su ángulo de imagen y a sus capacidades únicas de inclinación, desplazamiento y rotación de doble capa, este objetivo de enfoque manual permite a los fotógrafos disparar desde el punto de inicio perfecto.

Las funciones Descentrar y Cambiar se pueden activar de forma individual y, combinadas, reproducen básicamente los movimientos de una cámara de visualización de gran formato.

Los fotógrafos pueden ejercer un amplio control sobre el plano focal del objetivo, además de realizar desplazamientos fácilmente para crear imágenes que no se vean afectadas por la convergencia.

FX PC NIKKOR 19mm f/4E ED

El ángulo de visión de 19 mm resulta ideal para capturar espacios y estructuras grandes; además, su exclusiva construcción óptica garantiza la minimización de la distorsión (que es muy común en los objetivos gran angular), incluso en los bordes del encuadre.

Todo esto hace al PC NIKKOR 19mm f/4E ED ideal para la fotografía arquitectónica, de bellas artes y de paisajes, puesto que se ha diseñado para los fotógrafos con un sentido del espacio.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Inés Pérez

Redactora

Te recomendamos