Logo Computerhoy.com

Nikon presenta su nueva cámara Coolpix P7800

Susana Herreros

cámaras coolpix
La Coolpix P7800 tiene un un objetivo NIKKOR zoom de 28-200 mm f/2.0-4.0 luminoso y de alta resoluciónLa Coolpix S02 tiene el tamaño de una tarjeta de créditoNikon aumenta así su gama Coolpix

Nikon ha presentado hoy dos nuevas cámaras compactas dentro de su línea COOLPIX: la COOLPIX P7800 que cuenta con un objetivo NIKKOR zoom de 28-200 mm f/2.0-4.0 luminoso y de alta resolución, un visor electrónico incorporado y un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles; y la COOLPIX S02 ultracompacta con pantalla táctil, vídeo FULL HD (máxima definición) y sensor CMOS de 13 megapíxeles.

Nikon presenta su nueva cámara Coolpix P7800

La COOLPIX P7800  combina a la calidad de imagen y control manual con la portabilidad de un cuerpo COOLPIX compacto. Dispone de un objetivo NIKKOR zoom con un zoom de 7,1 aumentos, 2 cristales ED y una apertura de iris de 7 láminas para conseguir difuminaciones de fondos mejores y un enfoque supernítido.

Tiene un gran sensor CMOS iluminado, acompañado de un visor electrónico incorporado y de una pantalla LCD abatible RGBW de 3 pulgadas. También cuenta con un rendimiento dinámico, una rápida puesta en marcha y un autofoco definido de segunda generación con reducción de vibraciones.

La P7800 puede realizar disparos continuos de hasta 8 fps. Disponer de la compatibilidad RAW (NRW) significa que puedes obtener el mejor rendimiento del sensor, sin importar cuales sean los requisitos de la imagen.

Nikon presenta su nueva cámara Coolpix P7800

Esta cámara también permite grabar en vídeo. La pantalla abatible da lo mejor de sí y permite  documentar una escena desde los ángulos más reducidos, o sostener la cámara desde la distancia que permite el brazo para capturar, por ejemplo, un diario en vídeo.

Tiene una resolución de vídeo es de 25 ó 30 fps  Full HD (máxima definición) de 1080p y un micrófono estéreo incorporado (y salida de micrófono externo). Con el modo de vídeo personalizado se puede configurar la velocidad de obturación, el diafragma, el ajuste de ISO, el picture control, el enfoque manual, el zoom óptico y el balance de blancos para un disponer de un control creativo.

Para aprovechar al máximo su potencial, es compatible con un conjunto completo de accesorios, entre los que se incluyen el adaptador inalámbrico WU-1a que permite compartir imágenes al instante o la posibilidad de controlar la cámara de manera remota desde un smartphone.

Nikon presenta su nueva cámara Coolpix P7800

La COOLPIX S02  tiene un tamaño más pequeño que una tarjeta de crédito, lo que hace que puedas llevarla encima en cualquier momento.
Sus principales características son un sensor CMOS de 13 megapíxeles, una pantalla de 2,7 pulgadas sensible al tacto con tratamiento antirreflejos e interfaz de usuario personalizable, memoria interna de 7,3 GB, un zoom óptico de 3 aumentos, una pantalla táctil y una interfaz intuitiva.

El flash Xenon incorporado de la cámara, es más potente y con mejor equilibrio que una luz LED. También graba vídeo en Full HD. Tiene un peso muy ligero (100 gr).

Está disponible en color blanco, rosa, azul y espejo.

Nikon presenta su nueva cámara Coolpix P7800

Nikon también ha anunciado hoy el nuevo foco LED LD-1000 para cámaras de sistema Nikon 1 y cámaras compactas COOLPIX.
Esta luz ultra portátil proporciona una fuente de iluminación continua para fotografías en primer plano o grabación de escenas de vídeo desde cerca.

Su uso ayuda a evitar fotos de aspecto plano, zonas sombreadas, y se puede compensar luz de fondo o añadir profundidad a los colores. Al contrario que con un flash, es posible ver el efecto del foco LED en la pantalla LCD o en el visor antes de disparar.

La luz se acopla a la rosca para el trípode y puede desmontarse fácilmente para utilizarse sin conectarse a la cámara. Un interruptor en la parte posterior de la luz permite establecer la fuerza del rayo como “alto” o bajo”, así como encender o apagar la luz.

Nikon presenta su nueva cámara Coolpix P7800

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.