Logo Computerhoy.com

Nuevos auriculares Logic3 Scuderia P200: Sonido Ferrari

Ricardo Gomez

Logic3 Scuderia P200 by Ferrari
Diseño ultradeportivoAcabados en metal y fibra de carbonoTecnología de sonido 3D High Audio SceneCompatibles con consolas portátiles, reproductores y smartphones

El fabricante Logic3 amplía su gama de productos firmados por Ferrari con el nuevo modelo Scuderia P200. Se trata de unos auriculares de gama alta pensados para los incondicionales de la marca, con un diseño muy deportivo, de máxima calidad. Entre sus materiales se encuentran piezas metálicas y de fibra de carbono, que le aportan ese diseño inconfundible, inspirado en la Formula 1. Además, incluyen tecnología 3D High Audio Scene para ofrecer una mejor experiencia al escuchar música o cine. Están pensados para todo tipo de usuarios, y son compatibles con consolas portátiles, como la PS Vita, reproductores multimedia, smarphones y tablets de todas las marcas. Su pecio es de 249,90 euros.

Scuderia Ferrari Colection

Esta collección está pensada para los más aficionados a la Formula 1, y trata de transmitir el espíritu de competición que acompaña a la marca desde sus inicios. Su diseño destaca por los materiales de última generación y los detalles en el color rojo de Ferrari. Entre los modelos que componen esta gama de productos se encuentran diversos auricularesde diadema, cascosintraurales más ligeros y altavoces inalámbricos, todos con un aire de "equipamiento de carreras".

Logic3 Scuderia FS1
Logic3 Scuderia FS1

Un buen representante de esta colección es el sistema de sonido Logic3 Scuderia FS1, un altavoz 2.1, con tecnología bluetooth, 30 vatios de potencia y un diseño muy cuidado. Incluye procesador digital de señal, subwoofer y mando a distancia. Además, es compatible con dispositivos Apple, Android, Blackberry y Windows Mobile. Una variante de este modelo es el Logic3 Scuderia FS1 Air que, además, es compatible con el sistema AirPlay, de Apple. Sus precios son de 499,90 y 599,90 euros, respectivamente.

Ferrari Cavallino Collection

Para los que prefieren el estilo Ferrari más lujoso, Logic3 ha creado la colección Ferrari Cavallino, una línea de productos de audio donde la calidad es lo más importante. Esto se nota especialmente en los materiales como el metal y la piel, y en el toque artesanal de su diseño. Como en la línea deportiva, el fabricante ha creado diferentes auriculares de diadema y de botón, y bases de sonido para dispositivos portátiles. Todos los modelos tienen un diseño más clasico, pensado para los usuarios Premium, que exigen la máxima perfección en los detalles. 

Logic3 Cavallino T250
Logic3 Cavallino T250

Los auriculares de esta colección destacan especialmente por su atractivo aspecto, como por ejemplo los Logic3 Cavallino T250, que llaman la atención por su lujosa combinación de diseño clásico y moderno. La diadema y la parte exterior de los altavoces está recubierta con cuero de alta calidad, para ofrecer una sensación de confort, y su cuerpo está fabricado en aluminio, con partes móviles para poder transportarlo con más comodidad. Además, funcionan como manos libres y, como sus homólogos de la colección Scuderia, son compatibles con dispositivos Android, iOS, Blackberry y Windows. Cuestan 299,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ferrari, Auriculares