Logo Computerhoy.com

Nuevos Hercules WAE: sonido de diseño, sin cables

Ricardo Gomez

Hercules WAE BTP05
Conexión bluetoothDiseño moderno y atractivoPotencia para todos los gustos

El fabricante Hercules acaba de lanzar sus nuevos Wireless Audio Experience, cuatro altavoces inalámbricospensados para los usuarios de smartphones y tablets, en los que el fabricante ha querido poner toda la carne en el asador. En los últimos años, esta marca ha mejorado mucho sus sistemas de audio, y han querido plasmar esta experiencia en dos enfoques diferentes: bases para el hogar y altavoces para llevar.

Sonido portátil

Los altavoces para usuarios que buscan la máxima movilidad son una apuesta reciente de la marca y, desde su primero lanzamiento, hace unos meses, han ampliado su oferta. El modelo más destacado es el WAE-BTP05 (que ves en la primera imagen), un sistema de sonido de 15 vatios con un diseño muy moderno, y pensado para usuarios de Android, que podrán manejar todas sus funciones desde su smartphone o tablet a través de bluetooth 3.0. Además, se puede conectar a cualquier otro reproductor inalámbrico. Su acabado es en plástico con zonas metalizadas, como el asa para transportarlo, y tendrá un precio de 199,99 euros.

Dentro de la línea de audio portátil, Hercules también ha presentado una renovación de su primer modelo, el nuevo WAE-BTP02, con un diseño más pensado para usuarios deApple, aunque también se puede usar con dispositivosAndroid. Esta unidad cuenta con la misma conexión inalámbrica, pero tiene una potencia de 25 vatios y su batería alcanza las 20 horas de autonomía a un volumen medio, según el fabricante. Costará 249,99 euros y se podrá adquirir en blanco o negro.

Hercules WAE-BTP02
Hercules WAE-BTP02

Audio doméstico

El modelo WAE-WBT06 está pensado para los usuarios que prefieren la calidad a la movilidad, y tiene un diseño atractivo, que puede quedar bien tanto en el escritorio como en el salón. Cuenta con procesador digital de señal, 90 vatios de potencia y dos tecnologías inalámbricas: bluetooth, para conectarse a ordenadores, smartphones y tablets, y un adaptador de radiofrecuencia, para equipos que no dispongan de bluetooth. Además, se puede manejar con una app para dispositivosiOS4.0 yAndroid2.2, o versiones superiores, o con su mando a distancia. Costará 299,99 euros.

Hercules WAE-WBT06
Hercules WAE-WBT06

Con un diseño similar al modelo portátil WAE-BTP05, pero más pequeño, Hercules ha presentado el WAE-BT03, que también dispone de bluetooth, y que se puede manejar desde su app paraiOSy Android. Se alimenta por cable y, aunque depende de un enchufe, sus reducidas dimensiones lo hacen casi portátil. Se podrá adquirir en tres colores distintos por 99,99 euros y, como todos los nuevos altavoces Hercules WAE, estará disponible en tiendas a finales de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces