Olympus presenta la nueva cámara PEN E-PL7

Olympus presenta la nueva cámara PEN E-PL7

Olympus ha presentado la nueva cámara PEN E-PL7 que combina calidad, estilo y conectividad.

Los diseñadores de la gama PEN entendieron a la perfección lo que otras marcas aún no han desarrollado: muchas personas buscan complementar en una cámara estilo, alta calidad y capacidades creativas, por lo que evitan una cámara réflex de plástico de gran tamaño que arruina su aspecto personal.

La pantalla LCD de la nueva PEN se puede abatir para hacer disparos con el temporizador o selfies de foto o de vídeo sin que los dedos de la mano sean una molestia para realizar el encuadre. Incluso se puede manejar sin tocar la cámara, simplemente usando la pantalla del smartphone.

No te pierdas las mejores cámaras para deportistas: GoPro y 9 alternativas

La E-PL7 puede ser considerada un ícono de la moda. Es una cámara que, siendo tan fácil de usar como un teléfono, presenta un aspecto diferente con una amplia gama de elegantes accesorios, estándares profesionales y una gran cantidad de funciones creativas.

Un aspecto excelente

El diseño de excelencia se extiende también a sus elegantes accesorios estilo retro como bases de protección, tapas de objetivo o correas.

La E-PL7 ofrece imágenes de la más alta calidad con la potente tecnología de las cámaras OM-D de alta gama de Olympus, conjuntamente con opciones creativas y un manejo fácil y sencillo que permite compartir imágenes en las redes sociales.

Olympus PEN E-PL7

Creatividad sin límites

Opciones de conectividad que permite subir fácilmente imágenes a Internet son aspectos que tienen muy en cuenta los usuarios de blogs. 

Por ejemplo, la función Live Guide permite ajustar los parámetros por medio de una barra en la pantalla LCD (sin tener que navegar por el menú) y comprobar el efecto de los cambios en tiempo real antes de pulsar el disparador.

La función Live Guide facilita la consecución de efectos sofisticados de calidad profesional como el bokeh (fondo desenfocado).

Incluye un objetivo delgado intercambiable de14-42 mm 1:3.5-5.6 EZ para desarrollar creatividad en cualquier lugar. Otorga una excelente calidad de imagen gracias a su sensor Live MOS de 16,1 megapíxeles y a su procesador de imagen TruePic VII.

Olympus es una marca pionera en recursos de edición de imagen en cámara y la PEN E-PL7 incluye 14 filtros artísticos como, por ejemplo, los nuevos filtros Vintage y Color Parcial. Todos ellos pueden ajustarse con precisión al gusto del usuario.

Compartir tus imágenes al instante

Olympus OI.Share es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y que hace más sencilla la conexión entre la cámara PEN y el smartphone por medio de WiFi para poder compartir con amigos y seguidores las imágenes favoritas en las redes sociales. 

Con la marca OLYMPUS PEN grabada en el frontal de su cuerpo metálico, la E-PL7 derrocha estilo y demuestra que no es necesario sobrecargar los hombros con una pesada réflex digital para realizar fotografía profesional.

Disponibilidad y Precio

La nueva cámara Olympus PEN E-PL7 estará disponible en los colores blanco, plata y negro a partir de octubre 2014 a un precio estimado de 499€ Kit 14-42 mm 1:3.5-5.6 EZ y 599€ Kit Pancake.

Ambos modelos son compatibles con la aplicación OI. Share para compartir imágenes vía Wi-Fi por medio de un smartphone con Android o iOS.