Logo Computerhoy.com

El tráiler más largo de la historia dura... ¡72 minutos!

Miguel Martínez

El tráiler más largo de la historia dura... ¡72 minutos!
Se trata de un avance de Ambiancé, film del artista sueco Anders Weberg.El artista está ultimando la ya conocida cómo la película “ más larga de la historia del cine”El tráiler más largo de la historia pertenece a su vez a la película más larga de la historia, que durará 720 horas

Gracias a (o por culpa de) los compañeros de Las horas Perdidas, anoche gaste casi hora y media de mi valioso tiempo de sueño en contemplar el tráiler más largo de la historia, el cual dura exactamente 72 minutos.

Una duración de récord, para una película de récord: Ambiencé, que alcanzará la duración de 720 horas. Algo menos de lo que tarda la duquesa de alba en ir del salón a la cocina del Palacio de Liria.

Como indican desde la página web dedicada al mundo del cine, el tráiler es un "avance" de lo que podrá disfrutarse en Ambiancé, film de Anders Weberg, artista sueco que está ultimando la ya conocida cómo la película “ más larga de la historia del cine”.

Por lo que he podido ver, avanzando repetidas veces la narración como si no hubiera un mañana, el avance muestra un compendio de imágenes, tan pronto desaturadas como llenas de color, sobreexpuestas o con gran importancia de las sombras,  de la naturaleza (patos, cisnes y diferentes ejemplos de flora silvestre) y del cuerpo de la mujer.

Todo ello acompañado por una banda sonora instrumental que parece sacada del vídeo de la comunión de Rob Zombie.

Si el tráiler más largo de la historia te sabe a poco, deberás esperar a que se lance el segundo avance de Ambiancé en 2016, cuya duración está prevista que sea de 7 horas y 20 minutos.

Ya en 2018, y con la cercanía del estreno de la película, el artista sueco presentará el tráiler final de Ambiencé, que durará 72 horas (si, 3 días)

Como todo proyecto de arte que se precie, el film se proyectará una única vez en cada uno de los 5 continentes, tras lo que Weberg destruirá todas las copias existentes.

Este estreno está previsto para 2020, así que si tras ver el tráiler más largo de la historia, estás contando las horas para el estreno de Ambience, vete reservando un mes de vacaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: arte, Tráiler, Cine