Logo Computerhoy.com

Cancelada la gran presentación de Disney+ por culpa del coronavirus

Tecnología
Disney

Faltan exactamente 20 días para que Disney+ esté funcionando en nuestro país y parece que nada va a retrasar su llegada. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los eventos que tenía preparados y el gigante del entretenimiento cancela la gran celebración que iba a hacer con numerosos famosos. ¿La culpa? La conocida por todos: el coronavirus.

Disney tenía preparada una gran presentación en Londres para celebrar su llegada a España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza. Esta iba a ser por igual una fiesta donde congregar a importantes famosos, como una muestra sobre el funcionamiento de la plataforma. Pero vistas las circunstancias actuales, se quedará en una retransmisión en streaming.

El motivo están siendo las “numerosas cancelaciones de medios invitados que iban a estar presentes y la creciente preocupación ante los riesgos de los viajes internacionales en este momento”, recoge el ABC del comunicado de Disney.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Este evento iba a estar conducido por conocidas estrellas y daría espacio a todos los grandes participantes en la plataforma, como Disney, Star Wars, National Geographic, Marvel y Pixar. Ahora tendrán que realizar una rápida replanificación para ver cómo atraer a los posibles clientes hacia la emisión en streaming que preparen.

Disney es una de las multinacionales que está sufriendo especialmente el coronavirus. No solamente por la cancelación de eventos o los retrasos en el rodaje de algunas películas, también por el cierre de sus parques en Asia, y quién sabe si también pronto en otros continentes. A lo que se suma que las salas de cine se están vaciando en algunos países, sea por ley o por precaución personal.

Como informamos al principio, este revés en la presentación no afectará a que el 24 de marzo se active la plataforma a todos los usuarios ya suscritos y los que lo hagan entonces. Este día señalado en nuestros calendarios será el que marque la agenda del ocio de muchas personas.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además