Logo Computerhoy.com

Amazon comienza el Black Friday ya, y estas son sus ofertas

Miguel Morales

Black Friday Amazon

Ya han llegado los descuentos del Black Friday a Amazon. El Viernes Negro viene cargado de novedades en la tienda online, que ya lleva tiempo subiéndose al carro de las rebajas por tiempo limitado en estas fechas. Nosotros hemos hecho una breve selección de los mejoresdescuentos del Black Friday en España, y te las dejamos aquí. 

Lo primero que tenemos que hacer es advertiros de que no hemos llegado con tiempo de apuntar los precios antas y después del Black Friday en Amazon, pero cabe pensar que en la tienda serán algo menos chanchulleros que otras cadenas, ya que al tener una base americana sí que se toman en serio este tipo de descuentos. 

En este caso, lasofertas del Black Fridayse han planteado de forma temporal, de forma que algunas están disponibles todo el día, mientras que otras tienen una fecha de apertura. De estas últimas conocemos el producto pero no el precio, así que no podemos saber hasta qué punto Amazon ha tirado la casa por la ventana.

Sin embargo, os adelantamos algo: parece que no ha sido demasiado. Puede que sea por que es el primer día, o puede que la tienda online esté siendo pruedente con las ofertas de Black Friday en España, pero lo cierto es que de lo que hemos visto, no hemos encontrado nada especialmente llamativo... Salvo este descuento en sus Kindle PaperWhite, que se puede comprar con 20 euros de descuento. 

Black friday

Parece ser que para disfrutar del espíritu del Black Friday en todo su esplendor sí hay que irse a pasar frío y hacer cola, porque en lo que respecta a las cómodas compras por Internet las tiendas online aún no se han decidido a dejar a los consumidores con la boca abierta. En cualquier caso, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de que echéis un vistazo a todo lo que podemos encontrar en el Viernes Negro de Amazon, y os traemos una selección. 

Entre las primeras ofertas del día tenemos un par de filtros UV para cámaras, así como un par de productos tecnológicos de Amazon Basics: cables HDMI-MicroHDMI o Mini DisplayPort-HDMI.

black friday amazon

Como nota al margen diremos que resulta curioso que las ofertas del Black Friday de Amazon las patrocine BOSE, pero que no encontremos ningún producto suyo entre la primera tanda de descuentos. Lo que si encontramos son unos auriculares SEO9N Senheiser HD por 41,90 euros, y un altavoz inalámbrico Creative Labs por 63,90. 

black friday

También está bien, ya en el margen de los precios que superan los 100 euros, aparatos como un vigilabebés de Motorola que incluye cámara y pantalla, y que tiene un descuento de un 28%, pasando de 179 a 129 euros.

Además, hoy tenemos un descuento del 10% en los portátiles de Asus, con lo que si teníais algún modelo mirado, es el momento de comprobar hasta que punto la gente de Amazon se ha volcado con sus ofertas de Black Friday. 

Black Friday

Pero como esto no es todo, y en Amazon hay mucho más, y este mediodía a partir de las 13.00 horas podrás aquirir este TV LG de 32" por 212€.

tv lg 32

Algunas horas más tarde, a partir de las 18:00 horas podrás adquirir este ordenador de sobremesa: VIBOX Ultra - PC por un precio de 594,99€.

VIBOX Ultra - PC

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.