Logo Computerhoy.com

AVM anuncia nuevos routers FRITZ! Box Gigabit con WiFi Mesh

AVM presenta nuevos routers FRITZ! Box.

La conectividad WiFi en el hogar ha dado un salto cualitativo en los últimos años, sobre todo gracias al nuevo estándar WiFi AC y a la posibilidad de extender la señal de tu red con el llamado WiFi Mesh. Es esta última tecnología la que ofrecen algunos de los routers que acaban de ser desvelados por AVM, fabricante de los conocidos Fritz! Box.

Esta marca anuncia el próximo lanzamiento de varios nuevos routers y de una actualización para el sistema operativo de los mismos. Entre ellos, destaca el Fritz! Box 5491, un dispositivo con GPON (Gigabit Passive Optical Network) plenamente adaptada a la tecnología que utilizan las operadoras españolas en sus redes de fibra óptica.

En combinación con la nueva versión de FRITZ! OS ofrece la opción de mejorar la transferencia de datos entre los aparatos conectados a Internet en el hogar, facilitando la implementación de la red mallada o WiFi Mesh, gracias a la que puedes disponer de mejor conectividad en todos los rincones de tu casa.

Estos son todos los routers AVM que puedes comprar ahora mismo en Amazon España

El resto de routers presentados son los FRITZ! Box 7582, 6591 y 7590, todos ellos equipados con los últimos estándares y tecnología para alcanzar velocidades de hasta 1 GBPS en distancias cortas, además de con la futura versión del SO que libera AVM y que hasta ahora se ha demostrado como uno de los mejores para manejar y modificar los parámetros de tu red WiFi doméstica.

De los tres mencionados, el modelo 6591 destaca especialmente por dar soporte a redes LTE 4G, ideales para aquellos trabajadores con alta movilidad que quieren conectar a Internet a través de 4G desde cualquier parte.

[Foto: AVM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, WiFi, Routers, AVM