Logo Computerhoy.com

Bloquea los tuits de 280 caracteres con esta extensión

Cómo bloquear los mensajes de Twitter de 280 caracteres.

Hace apenas una semana, Twitterdio la sorpresa aumentando ellímite de caracteresa280. No obstante, no llegó inmediatamente a todos los usuarios, aunque según su fundador y CEO, lo hará próximamente. Muchos fueron los mensajes lamentándose de la decisión, por otra parte ya tomada y asumida.

Antes de que empezar a vertuits de 280 caracteresoficialmente validados, se filtró un truco para poner mensajes más largos en Twitter. Funciona a la perfección, como pudimos comprobar, algo que ha servido para comprobar la reacción de los usuarios ante este inminente cambio en la red social.

No ha sido buena, en absoluto. Las quejas permanecen y el hastío se multiplica, sobre todo entre los que utilizan Twitter desde tu teléfono móvil. Poco se podrá hacer cuando la compañía decida implementar esta novedad, aunque te traemos una propuesta: bloqueartodos lostuitsdemás de 140 caracterespor defecto.

Block280, la extensión de Chrome que devuelve la paz a Twitter

La herramienta que bloquea todos los mensajes que se salten el límite oficial de caracteres es una extensión de Google Chrome. Por desgracia, no funciona en navegadores como Firefox, Edge o Safari, ni tampoco en dispositivos móviles. Si eres de los que por motivos de trabajo o de ocio suele acceder a la red social desde el PC, sí te servirá de mucho.

¿Buscas un móvil barato? Aquí tienes los móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon

Se llama Block280, y se inspira en otras extensiones parecidas como las que sirven para bloquear contenido relacionado con Juego de Tronos o con Pokémon GO, dos fenómenos que también producen cansancio entre los que no comparten el entusiasmo de la comunidad.

Consigue un código promocional de Botemanía totalmente gratis

Su función consiste en ocultar dichos mensajes, aunque puedes pulsar sobre ellos para desplegarlos y leerlos, manteniendo un puente por el que leer a usuarios cuyos tuits sí te interesen aunque sean de 280 caracteres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Twitter