'El brazacos', así es el nuevo fenómeno viral en Instagram

'El brazacos' es el nuevo fenómeno viral en Instagram

Una de las fantasías sexuales más populares y extendidas tiene a los gremios como objetivo. Fontaneros, electricistas, mecánicos e incluso el hombre del butano se han aparecido y se aparecen en la mente de muchas personas en momentos de intimidad. 

Uno de los gremios con más protagonismo estos días y por los que cientos de personas están suspirando es el de la Policía Nacional.

La prueba de ello es la revolución que ha provocado en Instagram un post del Cuerpo Nacional de Policía y en el que al mensaje Tú y tus necesidades en #seguridad sois nuestra razón de ser. Si nos necesitas, llámanos! 091 #Police #Policía #PoliciaNacional #CNP #UIP #security #protegeryservir #antidisturbios le acompaña una fotografía de un (según dicen) apuesto policía con los "brazacos" cruzados.

Selfie, Helfie, Belfie...Así es el lenguaje Instagram

Este es el post en cuestión:

 

Como se puede observar, aparece la imagen de un policía con los brazos cruzados. Esa misma foto le ha valido el apodo de 'El brazacos' y a juzgar por el número de comentarios y de interacciones con el post de la gente, goza de muchísima y creciente popularidad.

Tiene casi 2.000 'Me Gusta' y los comentarios de las instagramers (en su mayoría mujeres) a la publicación no se han hecho esperar. De hecho son muchas las que, según ellas, estarían dispuestas a delinquir con tal de que ese mismo policía las detuviera. 

Su nombre evidentemente no ha trascendido por motivos de seguridad.