La Casa Blanca tumba la petición online contra Justin Bieber

La Casa Blanca desestima la petición online que pedía la deportación del cantante Justin Bieber a Canadá, tras ser detenido participando en un carrera de coches, drogado

Malas noticias para los 273.968 internautas que firmaron la petición online para deportar a Canadá al cantante Justin Bieber.

O muy buenas para los más de 51 millones de seguidores de su cuenta de Twitter, según el punto de vista que adoptes...

Según cuenta la web Digital Trends, la Casa Blanca ha desestimado la petición online que pedía la deportación del cantante Justin Bieber a Canadá, su país de origen.

Esta medida no impediría que el cantante siguiese vistiendo sus extravagantes atuendos y subiendo selfies a Twitter con la lengua fuera, pero para algunos con perderlo de vista unos cuántos miles de kilómetros, parecía ser suficiente...

Justin Bieber no será deportado

Hackean la cuenta de Twitter de Justin Bieber

Todo comenzó el pasado mes de enero, cuando Justin Bieber fue detenido mientras participada, drogado, en una carrera ilegal de coches.

Entonces se formalizó una petición online oficial a la Casa Blanca, que pedía su deportación por su condición de drogadicto que ha puesto en peligro las vidas de ciudadanos americanos.

La Casa Blanca se compromete a responder a todas las peticiones que superen las 100.000 firmas. La de Justin Bieber superó las 273.000, así que ayer lunes un representante gubernamental ha confirmado que no deportarán a Justin Bieber, sin dar más explicaciones.

Lo cierto es que la relación de amor/odio del cantante canadiense con la sociedad americana viene de largo.

En los pasados Juegos Olímpicos de Invierno, para promocionar el partido de hockey entre Canada y Estados Unidos, una valla publicitaria digital mostraba la siguiente imagen:

Justin Bieber

"EL PERDEDOR SE QUEDA CON JUSTIN BIEBER"

Por desgracia para los norteamericanos, Canadá ganó el partido, así que después apareció otro mensaje, que mostraba al símbolo de Norteamérica, el Águila, convertida en Belieber (seguidor de Bieber):

Justin Bieber

"LA PEOR APUESTA DE LA HISTORIA"

Otra vez será...