Logo Computerhoy.com

Charlie Charlie Challenge, la ouija 2.0 arrasa en las redes

Miguel Martínez

Charlie Charlie Challenge, la ouija 2.0 arrasa en las redes

No, la ouija 2.0 no tiene nada que ver con Charlie Sheen, ni con Charlie de Snoopy, ni siquiera Charlie, el de la fÁbrica de chocolate. Hoy hablamos de Charlie, el fantasma.

Todos alguna vez hemos sido tentados a jugar a la ouija, hasta que la moda pasó de largo y el "juego" de tablero empezó a formar parte de las leyendas urbanas ante la posibilidad de abrir portales que dieran paso a demonios aterradores capaces de poseer al jugador.

Ahora, por medio de las redes sociales, llega la ouija 2.0, más conocida como Charlie Charlie Challenge, expandida en twitter bajo el hashtag #CharlieCharlieChallenge.

El terrorífico reto no consiste en otra cosa más que en "invocar" a Charlie utilizando dos lápices preguntando "Charlie, ¿estás aquí?". Supuestamente Charlie se comunica a través de los lápices y dice Si o No. Aunque suponemos que si no está, no dirá nada.

Nosotros hemos querido participar en el Charlie Charlie Challenge y estos han sido los resultados:

No obstante, pese a nuestro tremendo fracaso, los adolescentes que participan en el #CharlieCharlieChallenge parece que tienen mejor fortuna y consiguen que sus lápices se muevan, no sabemos si por pura paranormalidad o por alguna que otra trampa...

Eso sí, la actuación de todos ellos, huyendo despavoridos ante tal manifestación del más allá, es impagable.

Para dar por finalizado el juego y despedir a Charlie, basta con pronunciar las palabras "Charlie, Charlie, ¿podemos parar?" para evitar que otros espíritus o demonios con aviesas intenciones abandonen el más allá, y entren en el más acá.

Este #CharlieCharlieChallenge ha corrido como la espuma por Facebook y Twitter, incluso algunas marcas se han animado a parodiar el terrorífico juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda