Logo Computerhoy.com

Día sin IVA en Media Markt, el lunes 30 de junio

Día sin IVA de Media Markt, el lunes 30 de junio, 21% de descuento en 50.000 productos.
Por séptimo año consecutivo, Media Markt pone en marcha un nuevo Día sin IVASólo durante el lunes 30 de junio más de 50.000 productos tendrán un 21% de descuento, sin letra pequeñaLa oferta estará disponible en las 72 tiendas físicas y en la tienda online de Media Markt

Hace siete años, la cadena de tiendas de electrónica de consumo Media Markt trajo a España el Día sin IVA, iniciativa que después otros comercios han copiado.

Al contrario de lo que algunos piensan, no es que ese día no se pague el impuesto, sino que lo paga Media Markt. Así que todos los clientes tienen un21% de descuentoen todo el catálogo deMedia Markt.

Es un acontecimiento especial que no conviene desaprovechar, porque sólo tiene lugar un día al año.

Día sin IVA Media Markt 30 de junio

Mejores tiendas online de informática para comprar barato en España

El Día sin IVA de Media Markt tendrá lugar el próximo lunes 30 de junio. Más de 50.000 productos de su catálogo dispondrán de un 21% de descuento. La única excepción son los libros, productos de servicio y operadores de telefonía.

La oferta estará disponible en las 72 tiendas de la cadena esparcidas por todo el territorio nacional, así como en la tienda online de Media Markt.

Al parecer, durante el Día Sin IVA se van a establecer unos horarios de apertura especiales. De momento no están disponibles, pero los anunciarán en su página web. El horario estándar de apertura es de 10:00 a 22:00.

Si haces el pedido en la tienda online, entregan a domicilio en 24 o 48 horas. También puedes pedir online e ir a recogerlo a cualquier tienda, te tendrán preparada la compra en menos de dos horas.

El Día sin IVA de Media Markt es un buen momento para adquirir productos de un precio relativamente elevado que raras veces bajan de precio, como las videoconsolas Xbox One, PS4 o Wii-U, productos Apple, o smartphones punteros.

Un 21% de descuento en productos que superan los 400 € y casi nunca bajan de precio es, sin duda, una excelente rebaja. Pero, por supuesto, también es aprovechable en compras pequeñas: películas, videojuegos, accesorios de informática, fundas de móviles, etc.

Recuerda, el Día sin IVA de Media Markt será este lunes 30 de junio, sólo un día al año. ¡Aprovecha!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.