Dónde ver online el GP de Australia F1 2014

gp australia online

Cuando se trata de disfrutar al máximo la Fórmula 1, damos por hecho que la prioridad de cualquier aficionado es ver la F1 en directo.

Puesto que los derechos de la F1 en España los tiene Atresmedia, todas las retransmisiones online del GP de Australia 2014 se podrán seguir en su web Antena 3 Formula 1.

Desde esta página puedes ver en directo, en streaming, los entrenamientos, las clasificaciones, y las carreras, independientemente de los canales televisivos en donde se emitan, tanto en directo como en diferido.

Si tienes un dispositivo iOS o Android, te conviene descargar la app ATresPlayer, porque es más cómoda de usar para ver las retransmisiones en directo. En estos enlaces tienes la versión de Android, y la de iOS.

Este año sí se va a poder seguir el GP de Australia F1 2014 en directo a través del móvil, algo que no era posible (gratis), el año pasado.

También existe la opción de Movistar TV, que por primera vez ofrecerá en directo del Campeonato F1 2014 con Antena 3, empezando con este GP Australia F1 2014 que podrás seguir en directo via streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar, claro.

Si quieres más información: