Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el GP de Australia F1 2014

gp australia online
Arranca la F1 este domingo con el GP de Australia, y nosotros te decimos dónde puedes ver la Formula 1 online o desde tu móvil o tablet, de forma legalAdemás, aquí tienes los horarios del Gran Premio de Australia 2014 para este fin de semana

Cuando se trata de disfrutar al máximo la Fórmula 1, damos por hecho que la prioridad de cualquier aficionado es ver la F1 en directo.

Puesto que los derechos de la F1 en España los tiene Atresmedia, todas las retransmisiones online del GP de Australia 2014 se podrán seguir en su web Antena 3 Formula 1.

Desde esta página puedesver en directo, enstreaming, los entrenamientos, las clasificaciones, y las carreras, independientemente de los canales televisivos en donde se emitan, tanto en directo como en diferido.

Si tienes un dispositivo iOS o Android, te conviene descargar la app ATresPlayer, porque es más cómoda de usar para ver las retransmisiones en directo. En estos enlaces tienes la versión de Android, y la de iOS.

Este año sí se va a poder seguir el GP de Australia F1 2014 en directo a través del móvil, algo que no era posible (gratis), el año pasado.

También existe la opción de Movistar TV, que por primera vez ofrecerá en directo del Campeonato F1 2014 con Antena 3, empezando con este GP Australia F1 2014 que podrás seguir en directo via streamingdesde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar, claro.

Si quieres más información:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Autobild