Logo Computerhoy.com

Dónde ver online Moto Gp: Gran Premio de Alemania 2014

Julio López

Dónde ver online MotoGp: Gran Premio de Alemania 2014
Los amantes del Mundial de Motociclismo 2014 están de enhorabuenaEste fin de semana se celebra el Gran premio de Alemania 2014 en  Sachsenring y Telecinco y MiTele lo dan en abiertoTe damos más opciones para verlo online el Gran Premio de Alemania de MotoGP, Moto 2 y Moto 3

El Mundial de motociclismo viaja a Alemania. Concretamente al Circuito de Sachsenring, ubicado en la ciudad de Chemnitz. Es allí donde se celebra este fin de semana (11, 12 y 13 de julio) el Gran Premio eni Motorrad de Alemania 2014.

El mundial de MotoGP hasta ahora, tiene un sólo protagonista. No es otro que Marc Márquez. El joven español buscará su novena victoria consecutiva para aumentar así la distancia en la clasificación de Campeonato del Mundo de Motociclismo sobre su principal perseguidor Valentino Rossi.

En directo

Esta vez estamos de suerte porque Telecinco y MiTele emiten en abierto y en directo el Gran Premio eni Motorrad de Alemania 2014.

Telecinco por su parte conectará el domingo a las 09:30 y desde entonces podremos disfrutar de la previa de las carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP.

Moto GP Alemania

Por eso podrás verlo tanto en televisión como en streaming desde su web.

MiTele, que además de online desde el ordenador, tiene app para iOS y Android, también emitirá en directo el Gran Premio eni Motorrad de Alemania 2014.

La web oficial de MotoGP es otra de los portales donde podremos ver en directo la séptima prueba del Mundial de Motociclimo 2014.

Una de las plataformas que más se ha volcado esta temporada con las motos ha sido Movistar TV, que lleva emitiendo en directo todas las carreras desde que comenzó el mundial.

El Gran Premio de Alemania 2014 no iba a ser menos y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como los entrenamientos. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Horarios completos GP de Alemania de Motociclismo 2014

Te ofrecemos los horarios y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Alemania de Motociclismo 2014Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Moto 3Sábado 12 de julio. 12:35 h 
Calificación Q1 Moto GPSábado 12 de julio. 14:10 h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 12 de julio. 14:35 h 
Calificación Moto 2Sábado 12 de julio. 15:05 h 
Carrera Moto 3Domingo 13 de julio. 11:00 hDomingo 13 de julio. 11:00 h (En directo desde las 09:30)
Carrera Moto 2Domingo 13 de julio. 12:20 hDomingo 13 de julio. 12:20 h
Carrera Moto GPDomingo 13 de julio. 14:00 hDomingo 13 de julio. 14:00 h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online