Skip to main content

¿Tienes regalos repetidos? Véndelos en el Regifting de eBay

Regálate lo que te gusta con el Regifting de eBay

07/01/2016 - 10:48

Te has pasado todo el 2015 diciendo que tu smartphone ya no da más de sí. Se lo decías a tu mujer, se lo decías a tu suegra, se lo decías a tu cuñado (el cual siempre te decía que él te conseguía cualquier cosa a mejor precio), incluso lo dejabas caer en las reuniones de trabajo.

Como no podía ser de otra forma, Papá Noel te trajo un smartphone nuevo…y los Reyes Magos otro, …concretamente uno diferente cada Rey Mago.

¿Y ahora qué haces con 4 smartphones nuevos? ¡Vendelos en el Regifting de eBay!

El Regifting de eBay consiste en vender todo aquello que te han regalado durante estas fiestas y que no te gusta nada por que no va con tu estilo o que ya tienes repetido pero que, bien no lo puedes devolver porque no tienes el ticket de compra, o porque podrías ofender a la persona que te lo regaló.

De modo que, una vez pasadas las celebraciones, es el momento de hacer balance y en lugar de condenar los regalos que no te gustan al siempre recurrente ostracismo del fondo del armario, darles una salida útil y recuperar algo del dinero invertido para comprarte algo que realmente necesites o te haga ilusión.

Vender tus regalos en el Regifting de eBay no puede ser más sencillo.

Vender tus regalos en el Regifting de eBay no puede ser más sencillo.

Tan solo tienes que acceder a la página de eBay y publicar un anuncio del producto que vendes y añadir en el título la etiqueta #RegiftingEneBay.

Además de tener la posibilidad de vender los regalos que no te han gustado o que ya tienes repetidos, eBay te ofrece la oportunidad de conseguir algunos premios adicionales por venderlos en el regifting de eBay.

Una vez has publicado los anuncios de venta de tus regalos en eBay, compártelo en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #RegiftingEneBay y contando la increíble historia que hay detrás de ese regalo. Esto, además de ayudarte a venderlo antes, será la llave de entrada para tu participación en el concurso que organiza eBay entre quienes ponen sus regalos a la venta.

Cómo vender un artículo en eBay

Un jurado de eBay elegirá la mejor historia de entre todas las compartidas y tendrá la posibilidad de ganar un cupón de 300 euros o de 4 vales de 100 euros cada uno

En el Regifting de eBay puedes vender cualquiera de los regalos que has recibido: electrónica, moda, juguetes, deportes, instrumentos musicales, hogar, etc. Si necesitas más información, consulta la página del Regifting de eBay.

No dejes que tu armario se convierta en el rincón de los regalos olvidados y dales una segunda oportunidad con el Regifting de eBay, porque la mejor oportunidad es la segunda.

Más:

#branded, #Ebay

Ver ahora: