Logo Computerhoy.com

Espacio ilimitado en OneDrive para usuarios de Office 365

Miguel Morales

Office 365 Onedrive
A partir de hoy, todos los usuarios de Office 365 podrán acceder a un alamacenamiento ilimitado en OneDriveOneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, gratis para usuarios de OfficeSe espera que las actualizaciones de Office 365 comiencen en 2015 aunque no hay aún fecha exacta

Desde hoy, los límites del almacenamiento en la nube se han convertido en cosa del pasado para los clientes de Office 365. Todos los usuarios que tengan una licencia, sea cual sea su plataforma, tendrá acceso ilimitado a OneDrive sin ningún tipo de coste adicional. Microsoft ha comenzado esta promoción hoy mismo, en las version de Hogar, Personal y University, y seguirá activa durante meses, así que si quieres ser uno de los primeros en consegui almacenamiento ilimitado, sólo tenéis que registraros. 

Para los usuarios que tengan OneDrive en su edición Business, el Office 356 llegará en pocos días, y comenzarán la primera ronda de actualizaciones en 2015, notificando previamente a los usuarios todos los cambios que se produzcan en los términos del servicio. Mientras tanto, es buena idea comenzar aprovechando el Terabyte de espacio que ofrece OneDrive haciendo copias de seguridad, sabiendo que hay aún más espacio de camino.

Si os interesa haceros con almacenamiento en la nube, os recomendamos que consultéis antes los precios

Ofecer espacio ilimitado de almacenamiento en la nube es para Microsoft, según sus propias palabras, uno de sus objetivos a la hora de hablar de almacenamiento en la nube, especialmente cuando está tan unido a las herramientas que el público utiliza tanto a nivel personal como profesional, ya sea para comunicar, crear o colaborar a través de Internet. 

Por eso el espacio ilimitado era un punto importante, pero según Microsoft, es un servicio que resulta tan imprescindible que no se puede quedar ahí. En la publicación de Chris Jones, el vice presidente corporativo de OneDrive y Share Point no se daba mucha más información, sólo se aseguraba que a lo largo de los próximos meses tener una licencia de Office 365 tendría su recompensa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.