Evita los spoilers del Mundial de Brasil 2014 con Fetch TV

Evita los spoilers del mundial de Brasil con Fetch TV

El Mundial de Fútbol está a punto de comenzar.

Será el 12 de este mes cuando de el pistoletazo de salida de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Allí las mejores del mundo se batirán con el objetivo de alzarse con el máximo trofeo continental. La expectación que ya hay creada hará que millones de personas alrededor de todo el mundo se reunan frente a un televisor para apoyar así a sus respectivas selecciones.

Pero el hecho de que este año el mundial se celebre en Brasil hace que el desfase horario pueda impedirnos ver algún partido de nuestra selección.

Por eso se prevé que los spoilers bombardeen la red constantemente con los resultados de todos los partidos, algo que puede resultar incómodo si pretendes ver, aunque sea en diferido, el partido de tu equipo nacional sin saber qué ocurrió o cómo quedo tu equipo en ese encuentro.

Evita los spoilers en Twitter de Juego de Tronos con Silencer para Chrome

Para evitar cualquier tipo de spoiler de la Copa del Mundo de Brasil 2014 existe una útil herramienta que nos aislará de todo ese flujo de información que se creará alrededor de cada partido.

 

Esta herramienta se llama Fetch TV. Con este portal podrás bloquear en tu navegador todo lo referido al mundial, introduciendo los términos que no deseas recibir como spoiler, desde imágenes hasta noticias, vídeos, resultados, etc. 

Con la web Fetch TV podrás bloquear todo tipo de spoilers y no sólo del mundial, según informa Yahoo Tech.

De momento está disponible para Chrome y pronto lo estará también para Firefox.

Prepárate para la Copa del Mundo 2014 con Fetch TV y que no te lo cuenten.