Skip to main content

Facebook hace más fácil ocultar las publicaciones molestas

Facebook novedades

Miguel Morales

07/11/2014 - 21:44

Facebook vuelve a incorporar un cambio, pero algo nos dice que este sí será bien recibido por los usuariosAhora será más fácil establecer filtros en el timeline para decidir lo que queremos y lo que no queremos verAsí se evitarán publicaciones trampa, que ofrecen un cebo interesante para el usuario

"¿Qué enanito de Blancanieves eres?" o "¿Cuál es tu raza de marsopa preferida?" son posibles publicaciones que encontramos en nuestro timeline. Eso cuando no son post trampa, de esos que dicen "No te creerías lo que encontraron dentro de este cocodrilo" o "Fue a la boda de su prima vestida así y nadie miró a la novia". Facebook tampoco aprueba este tipo de publicaciones, así que ha hecho que sea aun más fácil eliminarlas de nuestras páginas de Facebook. 

La red social ha anunciado que dará a los usuarios más control sobre lo que aparece en nuestra página de novedades, y también daremos más información a Facebook para que sepa como hacer más productiva la red social. Ahora veremos una lista de nuestras páginas, grupos y personas que aparecen entre nuestras novedades. 

¿Sabes lo que son las publicaciones cebo de Facebook?

Así podremos filtrar nuestro contenido tanto por personas como por grupos o páginas, o verlo todo a la vez. También podremos dejar de seguir a alguien desde este menú, y también ver a quién hemos dejado de seguir, por si quisiésemos volver a ver sus post. 

Además, en las historias en sí haremos click en la esquina superior derecha, y podremos seguir eliminando las publicaciones concretas de nuestro timeline. Además de esto se podrá editar desde la misma publicación los filtros de visualización. 

Esta actualización es otra de esas mejoras que sí gustan a la gente de Facebook, de las que limitan lo su interacción con otras personas (algo irónico para una red social). Eso sí, más vale que a Zuckerberg no se le ocurra cambiar absolutamente nada del diseño de Facebook, porque está más que comprobado que cuando pasa eso a la gran mayoría de sus usuarios se le acaba yendo la cabeza. 

Ver ahora:

Te recomendamos