Logo Computerhoy.com

GearBest se adelanta al Black Friday con grandes ofertas

Computer Hoy

GearBest se adelanta al Black Friday con grandes ofertas

El fin de semana siguiente a la fiesta americana de Acción de gracias es una de las fechas señaladas para los aficionados a la tecnología y a las compras online en general de todo el mundo.

El motivo no es otro que la celebración del Black Friday, la fiesta mundial de los descuentos en todo tipo de productos, pero que tiene especial impacto en los productos tecnológicos.

GearBest, una de las tiendas de venta online de productos tecnológicos quiere adelantarse a esa gran fiesta de descuentos, lanzando la promoción Black Friday Arrives, la cual ofrecerá importantes descuentos en su extenso stock de productos tecnológicos que van desde smartphones, tablets o smatwatches, hasta drones, accesorios electrónicos, juguetes e incluso moda para hombre.

Esta promoción es por tiempo limitado y se llevará a cabo entre los días 26 y 27 de noviembre.

Muy probablemente, uno de los productos estrella durante esta promoción Black Friday Arrives sean los smartphones Android…y no es para menos ya que encontrarás algunos de los modelos de máxima actualidad a un precio de risa.

Por poner algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en esta promoción, podrás comprar el OnePlus Two, un phablet Android con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por solo 339,49 euros.

OnePlus 2, análisis completo y opinión

Otra muestra puede ser el Xiaomi RedMi Note 2 con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador octa core Helio X10, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por solo 142,94 euros.

Además, también puedes conseguir algunos cupones de descuento extra participando en los juegos de Black Friday Coupon y Lucky Draw Event.

Con el Black Friday Coupon podrás obtener descuentos adicionales

El Black Friday Coupon consiste en compartir en tu perfil de Facebook un determinado producto que te interese para, acto seguido, conseguir un cupón de descuento para tus compras durante el Black Friday o el Cyber Monday.

Por otro lado, el Lucky Draw Event es una especie de ruleta de la fortuna en la que, al introducir tu número de pedido, obtendrás un cupón de descuento en tu próxima compra.

El Lucky Draw Event te ofrece descuentos para tus próximas compras

Estas promociones son por tiempo muy limitado y solo hasta fin de existencias, por lo que deberás ser muy rápido al formalizar tu compra o que te quedarás sin nada.

Marca estas fechas en tu calendario y no dejes escapar la oportunidad de conseguir los mejores dispositivos electrónicos al mejor precio posible.

Computerhoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.