Logo Computerhoy.com

Gmail cambia el aspecto de los e-mails de promociones

Nerea Nieto

Promociones en Gmail
Una actualización de Gmail cambiará el aspecto de los e-mails en la pestaña de promocionesEstará disponible para aquellos usuarios que se inscriban al programa beta y proporcionen su feedbackLas imágenes serán las grandes protagonistas de la nueva forma de visualización, el modo cuadrilla

Google ha anunciado de forma oficial una nueva actualización de Gmail que afectará a la pestaña de promociones.

Lo ha hecho en el blog oficial de Gmail, en el que ha compartido una pequeña muestra de cómo se verá esta nueva implementación.

Se trata de un nuevo modo de ver los e-mails en la pestaña de promociones. Para poder acceder a este modo, hay que tener habilitada esa pestaña.

En la parte superior de la pantalla (junto al icono de configuración de Gmail), podremos ver que nos deja elegir entre dos modos de vista: en modo de lista (que es el que existe en la actualidad) y en modo de cuadrilla, que es el que Google nos presenta ahora.

Este nuevo modo de visualización estará disponible para aquellos usuarios que se inscriban en el programa beta y, si son elegidos, podrán darle su opinión a Gmail para que revise esta nueva actualización antes de lanzarla de forma oficial.

Como podemos observar, las imágenes serán las protagonistas de esta nueva actualización. De esta manera, los anunciantes podrían conseguir mejores resultados de sus campañas publicitarias, ya que las fotografías suelen llamar más la atención del público en general.

Google también ha proporcionado información a los desarrolladores para que puedan aprovecharse de esta nueva funcionalidad.

¿Qué os parece? ¿Preferís esta nueva visualización?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: publicidad, Gmail, eMail