Logo Computerhoy.com

Google lucha contra los cibercriminales con #NoHacked

Nerea Nieto

#NoHacked
Google ha lanzado una campaña en Google Plus llamada #NoHackedCon este hashtag se compartirá toda la información relacionada con la seguridad informática para webmastersDe esta manera, se podrán evitar ataques de hackers en las páginas webs y ayudar a mejorar la seguridad de estos sitios

Google ha querido mostrar su compromiso con la seguridad informática lanzando una campaña llamada #NoHacked, que tiene como objetivo que los webmasters puedan aprender a mejorar la seguridad de sus páginas.

Con el hashtag #NoHacked, todos los interesados podrán informarse sobre los recursos y técnicas para ayudar a prevenir los ataques de hackers.

Sólo tenemos navegar por esta etiqueta para navegar por el contenido que comienza a compartirse en esta campaña. Google anima a sus usuarios a que compartan también sus conocimientos, de tal manera que se forme una especie de inteligencia colectiva y todos puedan aprender con los consejos de otros.

¿Sabías que han alertado de un ataque hacker masivo en las próximas semanas?

 

Google ha lanzado esta campaña en varios idiomas en Google Plus, pero por ahora sólo ha informado de la misma en su blog de Google Webmaster Central en alemán.

La campaña tendrá una semana de duración y Google se encargará de compartir los mejores consejos.

Si tienes información que compartir, no dudes en participar en la misma, seguro que puedes ayudar a muchos y conseguir que la seguridad informática sea mucho más sencilla para todos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, hackers