Logo Computerhoy.com

Heepees, la nueva red social para mascotas y mascoteros

Lara Zazo

Heepees, la nueva red social para mascotas y mascoteros
La nueva red social para los amantes de los animalesDisponible en españolTe ayuda a gestionar los cuidados de tu mascota

Las redes sociales están pegando fuerte,  pasamos horas y horas navegando entre Facebook, Tuenti, Twitter y demás. Pero ahora llega heepees. com, una red social dedicada exclusivamente a todos aquellos que son amantes de los animales, que por cierto, son muchos.

Está enfocada principalmente a  temas relacionados con tu mascota, últimas noticias, salud, consejos veterinario y consejos para la cría... Pero lo verdaderamente interesante de heepees. com es que funciona como un sitio de gran utilidad en el caso que tu mascota se extravíe.

En su tienda virtual, se ofrecen placas con códigos QR, con la información necesaria para poder identificar al animal,así como consejos adicionales con  los cuidados básicos de la mascotal. De esta forma, la persona que encuentre al animal extraviado  sólo tendrá que escanear el código y ésto permitirá  ponerse en contacto con los dueños más rápidamente.

Cuenta con aplicaciones muy interesantes para optimizar y gestionar el cuidado de tu mejor amigo, como calendario de vacunaciones, dietas y cuidados especiales que debe seguir y por supuesto un calendario de los posibles tratamientos que pueda llevar nuestra mascota, ya sean crónicos o puntuales,

Además es es socialmente responsable y colabora con albergues, protectoras, y asociaciones de defensa de los derechos de los animales.

Ya sabes, si eres amante de los animales ¡esta es tu página!
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.