Logo Computerhoy.com

MakerBot Digital Store, imprime en 3D tus propios juguetes

MakerBot Digital Store, compra diseños de juguetes imprimibles en 3D
La clave para que las impresoras 3D se popularicen está en la existencia de contenido que sus usuarios puedan imprimirPara luchar contra la piratería de objetos, los fabricantes se esfuerzan por ofrecer diseños originalesMakerBot Digital Store se ha estrenado con una colección de juguetes

Ayer te presentamos la quinta generación de impresoras 3D de MakerBot, encabezadas por la sorprendente impresora 3D de bolsillo MakerBot Replicator Mini, que se estrenó en CES 2014.

Junto al nuevo hardware, MakerBot también ha abierto su tienda de diseños imprimibles en 3D, llamada MakerBot Digital Store.

Ya existen desde hace tiempo otras tiendas de impresión en 3D, pero en la mayoría de los casos los diseños que ofrecen son bastante amateurs, y nada baratos. MakerBot Digital Store ha sorprendido con una colección de juguetes imprimibles con una calidad excepcional, a un precio muy apetecible.

MakerBot Digital Store

En MarketBot Digital Store hallarás planos con objetos en 3D compatibles con las nuevas impresoras de MakerBot, así como con la MakerBot Replicator 2 que, por cierto, se vende oficialmente en España.

Cada diseño cuesta entre 1 y 2 dólares, y puedes imprimirlo las veces que quieras. Lógicamente, a esto hay que añadir lo que te cueste el material plástico con el que imprimes.

También existen colecciones completas que reducen el precio y además contienen objetos exclusivos.

Algunos de estos juguetes se imprimen de una pieza, pero otros disponen de varias, que requieren ensamblaje. Así que obtendrás una figura monocolor o con dos o tres tonos diferentes, según el plástico que uses.

Se pueden pintar con pintura acrílica para obtener juguetes francamente atractivos:

MakerBot Digital Store
MakerBot Digital Store
MakerBot Digital Store

MakerBot Digital Store incluso ofrece algunos de estos objetos de forma completamente gratuita.

Como puedes imprimir todos los que quieras, nada te impide crear tu propia colección con ejércitos de soldados pintados de diferentes colores, o escuadrillas de aviones decorados como los modelos reales.

Descubre i.materialise, la tienda que imprime tus objetos 3D

MakerBot está dando los pasos correctos para acercar las impresoras 3D al gran público. Se trata de objetos completamente originales, atractivos, y que ponen las bases para que los futuros compradores encuentres diseños de calidad con los que sacar partido a sus novedosas impresoras 3D, si no tienen las habilidades técnicas para crear sus propios diseños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Impresoras 3D, BQ